Cantv realiza mantenimiento de teléfonos públicos en Vargas - Lea Noticias

Cantv realiza mantenimiento de teléfonos públicos en Vargas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde la Central de Cantv en Catia La Mar, la operadora de telecomunicaciones del Estado realizó el mantenimiento y la remodelación de teléfonos públicos, en las avenidas principales del Ejército y La Atlántida
Como parte del Plan de Recuperación de la Planta de Teléfonos Públicos, que adelanta la empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano, se realizó una nueva jornada de recuperación de 80 teléfonos ubicados en Catia La Mar y Maiquetía, el cual comenzó en las avenidas principales Atlántida, El Ejército y Soublette; este proceso continuará el próximo año y se extenderá a las urbanizaciones y calles secundarias de Vargas.

20-12-2012_RecuperacionTelefonos_ext

La iniciativa, además de garantizar la operatividad de los equipos para el beneficio de sus usuarios, se integra al plan de  embellecimiento de los espacios públicos impulsado por la Gobernación de Vargas. La  actividad consistió en la recuperación de las bases, pedestales, limpieza de las cabinas telefónicas, colocación de calcomanías y verificación del tono y operatividad de los teléfonos.

Habitantes de la entidad calificaron como positiva la jornada. “Me alegra mucho, algunas veces ni me provocaba utilizar estos teléfonos por el mal estado en el que se encontraban. Es positivo para las comunidades del sector que estas jornadas de limpieza se realicen de forma permanente”, comentó José Francisco Baamonde, residente de Catia La Mar.

20-12-2012_RecuperacionTelefonos_int

Durante el 2012, se realizó la limpieza, recuperación y mejoramiento de la imagen de 5 mil 890 teléfonos públicos como parte de un conjunto de medidas que también contemplaron la reubicación de algunos  equipos para el máximo aprovechamiento de los usuarios de la referida población.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estas jornadas de recuperación de telefonía pública en el litoral continuarán durante las próximas semanas en las avenidas principales de Caraballeda y Naiguatá, con el propósito de garantizar este servicio público para el uso de los varguenses.

[Fuente: Prensa Comunicaciones Externas de Cantv]

Temas relacionados

Deje un comentario