INTT capacita personal para homologación de vehículos - Lea Noticias

INTT capacita personal para homologación de vehículos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Después de un riguroso estudio, 48 servidores públicos del Instituto Nacional de Transporte Terrestre, pertenecientes a las sedes de los estados Falcón, Trujillo, Yaracuy y Lara, fueron certificados para realizar el trámite de “Homologación de Vehículos” en sus propias regiones. Este curso fue dictado por expertos de la institución, en un programa nacional establecido por el titular del ente, geógrafo Dante Rivas, informó el jefe de la oficina regional INTT Barquisimeto, abogado David Sun.

intt-homologación-de-vehiculos

Aseguró que atendiendo las directrices emanadas por el Director General del INTT, de facilitar y acortar las procesos a través de la desconcentración de trámites, se realizó una jornada de capacitación que tuvo dos etapas; la primera de aprendizaje teórico y la segunda netamente práctica, donde los funcionarios utilizaron maquinarias y transportes para sus respectivas supervisión.

Descentralización efectiva

Del mismo modo, David Sun, señaló que la importancia de estas plataformas son con el propósito de satisfacer las necesidades de los usuarios, ya que los mismos no tendrán que dirigirse a la Sede Principal en Caracas para realizar el trámite de homologación de su vehículo, porque existirá personal calificado en cada oficina para realizar esta labor.

Cabe destacar que las personas que cumplan con los requisitos para la homologación se les hará entrega de su respectivo certificado en papel moneda y una calcomanía identificadora alusiva al pase del procedimiento con éxito.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa INTT

Temas relacionados

Deje un comentario