Capriles acompañará inscripción de candidato de la MUD a la alcaldía de Caroní - Lea Noticias

Capriles acompañará inscripción de candidato de la MUD a la alcaldía de Caroní

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este miércoles el líder de la oposición venezolana Henrique Capriles Radonski acompañará al aspirante a la Alcaldía de Caroní por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Wilson Castro, a formalizar su candidatura  ante el Consejo Nacional Electoral (CNE). La información fue confirmada por el jefe del comando en el estado Bolívar, Raúl Yusef.

images

Capriles visitará el estado Bolívar como parte de su recorrido por los diferentes municipios del país en apoyo a los candidatos de la alianza democrática. A las 9:00 de la mañana estará en una concentración en la avenida Táchira, de la capital bolivarense apoyando la inscripción del alcalde y aspirante a la reelección, Víctor Fuenmayor.

En Ciudad Guayana, la concentración será frente a la sede del CNE en la calle José Ángel Ruiz del sector Roble por fuera en San Félix, a las 11:00 de la mañana. Yusef invitó a los guayaneses a reunirse frente a la sede del organismo electoral, desde las 10:00 de la mañana y ratificar su apoyo al líder de la oposición venezolana y al candidato de la unidad, Wilson Castro.

Fuente: Prensa Comando Simón Bolívar

Temas relacionados

Deje un comentario