Capriles al Gobierno: No se les ocurra aumentar la gasolina para financiar los regalos a otros países - Lea Noticias

Capriles al Gobierno: No se les ocurra aumentar la gasolina para financiar los regalos a otros países

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este miércoles, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, otorgó 16 certificados del Plan Mi Comunidad a distintos sectores de la región Valles de Tuy para la ejecución de obras sociales. Durante el acto realizado en el municipio Tomas Lander, aseguró que las instituciones en el país actúan de forma discrecional. “Las instancias en Venezuela funcionan como clubes de amigos. Aquí el gobierno armó una polémica por un inconveniente con un presidente latinoamericano, que hasta una reunión de Unasur están convocando, pero a los problemas de los venezolanos no les dan respuestas. Ahí vemos lo que pasa con la crisis universitaria. El alto gobierno se la pasa viajando y regalando nuestro dinero por el mundo intentando comprar lealtades. En la vida hay que establecer prioridades”.

IMG_0419

Capriles dijo que llegó la hora de cerrar un ciclo en los Valles del Tuy y en toda Venezuela, al tiempo que aseguró que este 8-D el pueblo tiene una nueva oportunidad para expresarse y generar un cambio. “Cuando un gobernante no le cumple castíguelo con el voto, para eso tenemos ese derecho. La lucha no es fácil, pero lo peor es no darla. Vienen decisiones en el futuro. A quien no ha abierto los ojos hay que echarle una ayudadita para que los abra. Quienes están en el gobierno no se encargan de los verdaderos problemas de los venezolanos, porque las prioridades de ellos, los enchufados, no son las prioridades de nuestro pueblo. Aquí no se invierten en cosas importantes. Los enchufados pretenden que el pueblo que no coma porque hay patria. Que el pueblo se acostumbre a no tener calidad de vida, eso es lo peor que les pueden pasar”.

Cuestionó que el Estado venezolano siga regalando el dinero del pueblo. “Que al Gobierno no se le ocurra aumentar la gasolina para financiar sus regalos a otros países. Regalan más de 7 mil millones de dólares anuales a otros países para comprar amigos. No podemos permitir eso, ese dinero tenemos que invertirlo aquí, para el desarrollo del país, para que nuestro pueblo progrese y de eso se trata esta lucha, para buscar un cambio. Yo no lucho para llegar a una posición de poder”.

El Mandatario Mirandino catalogó como una farsa el plan anticorrupción que adelanta el Gobierno central. “Les pusieron los ganchos a un exgobernador de Guárico, pero por qué no le ponen lo ganchos al que estuvo aquí en Miranda, que lo que hizo fue robar. Robaron hasta que se cansaron. Hasta las lámparas y cuadros de nuestra Hacienda La Guadalupe, se lo llevaron. Si ellos de verdad aplicaran ese plan se quedarían sin gobierno. La alta dirigencia del partido del gobierno es intocable, solo caen los peces flacos”.

Durante su visita por Valles del Tuy, el Gobernador inspeccionó los trabajos de reparación realizados en la Escuela Dr. Alberto Ramos, la cual recibe una población estudiantil superior a los 200 alumnos de educación inicial y básica. Asimismo, selló el compromiso de dotar a dicha institución con pupitres y pizarrones, además de la construcción de un parque infantil. “La visión de gobierno que tenemos en Miranda es ejemplo en Venezuela, porque aquí nosotros trabajamos para todos. Tener patria es que no falte una escuela, que las que existen estén en buenas condiciones, que los niños reciban formación con calidad, eso es tener patria. Pero ellos no invierten en educación, porque ellos saben que a la medida que los niños reciban un buena formación el día de mañana no se dejarán manipular por nadie”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Henrique Capriles Radonski.-

Temas relacionados

Deje un comentario