Capriles asegura que no hay planteado un diálogo con el gobierno - Lea Noticias

Capriles asegura que no hay planteado un diálogo con el gobierno

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador del estado Miranda y líder opositor, Henrique Capriles, aseguró este jueves 20 de marzo que nunca ha estado planteado un diálogo con el Gobierno al que, luego de las decisiones de los últimos días, ha acusado de fascista y de estar preparando un autogolpe.

capriles

Reiteró que se mantienen las condiciones para sumarse al llamado a participar en la Conferencia de Paz, en especial la que incluye la liberación de quienes están detenidos por razones políticas. Alertó, además, que el Gobierno “ni quiere diálogo ni quiere paz, ni quiere que el país se unifique, todo lo contrario, lo que quiere es la confrontación. Está generando situaciones para que esta confrontación continúe y se profundice”.

“Puede estar en marcha, en desarrollo, un autogolpe promovido por sectores del propio Gobierno… Lo de ayer (el miércoles) es claramente un llamado a que continúe la confrontación”, dijo, frente a la detención de los alcaldes Enzo Scarano y Daniel Ceballos.

Exhortó al pueblo a no perder la razón frente a la agenda de violencia que, afirmó, promueve el Gobierno.

[Fuente: ultimasnoticias.com.ve]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario