Capriles asegura que Nicolás es pura "paja" - Lea Noticias

Capriles asegura que Nicolás es pura «paja»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Nicolás es pura paja, pura televisión», aseguró el candidato Henrique Capriles Radonski a su llegada al estado Zulia, como parte de la gira que emprende en el país de cara a las elecciones del 14 de abril.

crapiles-asegura-que-nicolas-es-pura-oaja

«Aquí lo único que crece es la rosca del Gobierno incapaz, llevan 100 días gobernado destruyendo este país», resaltó Capriles sobre las medidas que ha tomado el Ejecutivo tras las pasadas elecciones del 7-O. Informó ultimasnoticias.com.ve

Señaló que de ganar las presidenciales, revertirá el «paquetazo», aumentará el sueldo y recuperará la economía

«En Venezuela con un cambio de Gobierno lo que viene son mejoras… A mí no me mueve lo negativo sino la positivo», precisó.

Dijo que la envidia de algunos es que las mujeres lo quieren: «No tengo una, tengo miles… y si te dolió te mando una curita», exclamó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Anunció que el cierre de su campaña será en el Zulia, por lo que invitó a sus seguidores a realizar una gran movilización ese día.

Temas relacionados

Deje un comentario