Capriles botó a Juan Carlos Caldera del Comando Venezuela y de la campaña (video) - Lea Noticias

Capriles botó a Juan Carlos Caldera del Comando Venezuela y de la campaña (video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este jueves, el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, comunicó a la opinión pública la expulsión del diputado Juan Carlos Caldera del Comando Venezuela y de la campaña electoral, tras una investigación que los órganos competentes seguirán al mismo por presuntos hechos de corrupción.

2012-09-13 RDP HCR_6 copia

“Mi abuela me decía que lo más importante es nuestro nombre, por eso siempre he sido y seré un libro abierto y no voy a permitir que nadie en mi nombre obtenga prebendas para beneficio personal, porque nadie nos va a sacar de ese camino de progreso y esperanza que queremos entregarle al pueblo, porque lo más importante para nosotros es la ética, la moral, verle los ojos a la gente con transparencia. Estoy más que nunca comprometido con el pueblo y no acepto chantajes, ni presiones de nadie, no estoy aquí para defender los intereses de ningún grupo, sino para construir una Venezuela, en la que los venezolanos echen adelante y nadie nos va a sacar de ese camino”.

El candidato presidencial aseguró que durante toda su vida ha luchado contra la corrupción y los viejos vicios de la política. “El poder tiene que ser implacable contra la corrupción y contra ella hemos luchado desde la Cámara de Diputados, la Alcaldía de Baruta, la Gobernación de Miranda y ahora lo haremos desde la Presidencia de la República, porque en la nueva Venezuela los recursos serán administrados con transparencia y eficiencia, para resolver los problemas del pueblo, porque los venezolanos andamos en la búsqueda de un proyecto mejor, comprometido con el progreso y las oportunidades para todos por igual. Yo voy a luchar contra la corrupción de este Gobierno, pero quienes se acerquen a este proyecto por interés, en mi encontrarán una pared que los dejará a un lado”.

2012-09-13 RDP HCR_2 copia

Capriles Radonski dijo que el Gobierno se sabe derrotado e intenta enlodar su nombre y el proyecto de progreso que está construyendo junto a los venezolanos. “No vamos a permitir que el Gobierno nos lleve al terreno de su pantano y nunca nos acercaremos a ese lodo de corrupción, de compras, de maletines. Cuántas denuncias de corrupción han sido tapadas por este Gobierno, cuántos señalamientos de nuestro pueblo que denuncia que se cogen los recursos y ellos le echan tierrita porque es dirigente de su partido, esa no es mi visión de la política. Estamos demostrando que sí se pueden hacer las cosas bien, nuestro proyecto está desvinculado de los vicios del pasado y los del presente”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Afirmó que ha dejado el cuerpo y alma recorriendo los pueblos para decirle a los venezolanos, mirándolos a los ojos “que tengan confianza y fe en este proyecto, en este nuevo liderazgo, en esta nueva visión de hacer política, le hará frente a todos esos vicios. Al Gobierno le decimos que sigan echándonos basura, sigan con la guerra sucia porque más crecemos y el 7 de octubre el pueblo les dará una lección. Invito a los venezolanos a que sigamos adelante, con la alegría y la esperanza de construir una Venezuela distinta, porque ese sueño no nos lo robará nadie”.

Prensa Comando Venezuela

Deje un comentario