Explota bombona de gas en refugio Waraira Repano (Fotos) - Lea Noticias

Explota bombona de gas en refugio Waraira Repano (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Debido al colapso este martes de la estructura del refugio “Waraira Repano” en la carretera Petare-Guarenas (sector Turumo) luego de la explosión de una bombona de gas, resultó herido Gilberto Zambrano de 32 años, según reportó fuentes de Protección Civil Miranda.

image

image

El hecho ocurrió a tempranas horas, y debido a los politraumatismos generalizados que sufrió Zambrano, fue trasladado a un centro asistencial. Al lugar acudieron funcionarios de Protección Civil Sucre y Miranda, así como de la Guardia Nacional. Estos últimos impidieron el acceso de los medios de comunicación, por lo que no fue posible contactar a los afectados directamente.

Sin embargo, trascendió en el lugar, que la ministra de Comercio acudió al refugio, ya que es la madrina del centro, y ofreció traslado inmediato para este martes a las familias hacia viviendas de Maracay, Valencia y Ciudad Belén, en Guarenas.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La mayoría de los refugiados señalaron que preferían irse a Ciudad Belén para no perder sus empleos y contactos.

LaPatilla.com

Temas relacionados

Deje un comentario