Capriles: Construiremos las viviendas sin demagogia ni colores políticos - Lea Noticias

Capriles: Construiremos las viviendas sin demagogia ni colores políticos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes, el candidato presidencial por la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski, llevó el Autobús del Progreso al estado Falcón donde realizó un contacto casa por casa en la parroquia Judibana, del municipio Los Taques. En el recorrido, el candidato a la Presidencia de la República conversó con los vecinos de esa comunidad, quienes pese a la lluvia salieron con alegría para abrir las puertas de sus viviendas y escuchar las propuestas del aspirante a la Presidencia. “Hemos ido casa por casa escuchando a la gente y sus problemas. Nosotros vinimos a comprometernos no a prometer, juntos construiremos sin demagogia y sin colores políticos las viviendas que nuestro pueblo necesita”.

01RECORRIDO CASA X CASA SECTOR CREOLANDIA PARAGUANA_GS

Capriles Radonski, quien estuvo acompañado por el candidato a la Gobernación de Falcón, Goyo Graterol, recordó que el año pasado, el Gobierno Nacional ofreció más de 30 mil viviendas para esa entidad y sólo han entregado cerca de mil 500. “Es decir por cada 100 viviendas, sólo han entregado 4. Esta es una demostración de que el actual Gobierno no cumple lo que promete. Aquí se trata de que nadie se quede atrás y que todos tengan la posibilidad de progresar y tener una vivienda segura con servicios públicos que funcionen. Aquí se trata de que nuestra industria petrolera esté al servicio de los venezolanos y no de un partido político. Que Pdvsa construya casas a nuestro pueblo y no en otros países”.

Aseguró que estos recorridos casa por casa tienen un objetivo claro: visitar a los venezolanos, escucharlos, conocer qué significa Progreso para cada uno, y juntos construir las propuestas para solucionar los problemas que afectan a todos. “Tenemos una gestión exitosa que nos respalda. En Miranda gobernamos para todos por igual, sin importar tendencia o ideología política. Los problemas de los mirandinos son los de todos los venezolanos. Lo hemos hecho en Miranda y juntos lo vamos a hacer en toda Venezuela”.

El candidato a la presidencia de la República, explicó que las expropiaciones y confiscaciones espantan a las inversiones, lo cual afecta las actividades productivas y por ende la creación de nuevos empleos. “Debemos tomar el ejemplo de Brasil que logró poner de acuerdo al sector público y al privado. Mientras este Gobierno confisca empresas y empleos, nosotros hablamos de poner al sector privado a trabajar y al público a orientar, para crear los empleos de calidad que tanto necesitan nuestro pueblo. No vamos a meter en el debate político a nuestra industria petrolera, a nuestros trabajadores le pedimos que tengan confianza y fe. Pdvsa seguirá siendo de los venezolanos y para los venezolanos. En la Venezuela del progreso nuestra industria estará al servicio del pueblo y será administrada con eficiencia y gerencia”.

02RECORRIDO CASA X CASA SECTOR CREOLANDIA PARAGUANA_GS

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Afirmó que Falcón tiene todo para hacer crecer en su territorio empresas que permitan que el pueblo progrese con su esfuerzo, sin ser dependiente del Gobierno central. “Mientras este Gobierno quiere imponer una forma de pensamiento, nosotros queremos que pienses por ti mismo. Trece años gobernando como lo han hecho, metiendo en todas las áreas la politiquería se traduce en servicio eléctrico deficiente, carreteras en mal estado y fallas en la industria petrolera. Aquí se trata que los falconianos y venezolanos puedan encontrarse y dejemos atrás la inseguridad, la violencia y las diferencias para que las escuelas, hospitales, viviendas y las carreteras que debieron construirse, se construyan. Nuestro proyecto tiene la mirada puesta en el futuro”.

 

17RECORRIDO CASA X CASA SECTOR CREOLANDIA PARAGUANA_GS

03RECORRIDO CASA X CASA SECTOR CREOLANDIA PARAGUANA_GS

04RECORRIDO CASA X CASA SECTOR CREOLANDIA PARAGUANA_GS

06RECORRIDO CASA X CASA SECTOR CREOLANDIA PARAGUANA_GS

07RECORRIDO CASA X CASA SECTOR CREOLANDIA PARAGUANA_GS

08RECORRIDO CASA X CASA SECTOR CREOLANDIA PARAGUANA_GS

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

09RECORRIDO CASA X CASA SECTOR CREOLANDIA PARAGUANA_GS

10RECORRIDO CASA X CASA SECTOR CREOLANDIA PARAGUANA_GS

11RECORRIDO CASA X CASA SECTOR CREOLANDIA PARAGUANA_GS

12RECORRIDO CASA X CASA SECTOR CREOLANDIA PARAGUANA_GS

13RECORRIDO CASA X CASA SECTOR CREOLANDIA PARAGUANA_GS

14RECORRIDO CASA X CASA SECTOR CREOLANDIA PARAGUANA_GS

15RECORRIDO CASA X CASA SECTOR CREOLANDIA PARAGUANA_GS

16RECORRIDO CASA X CASA SECTOR CREOLANDIA PARAGUANA_GS

[Fuente: Prensa Comando Tricolor]

Deje un comentario