Capriles critica y se burla de Maduro a través de Twitter - Lea Noticias

Capriles critica y se burla de Maduro a través de Twitter

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador del estado Miranda y líder de la Unidad Democrática venezolana, Henrique Capriles desde su cuenta de Twitter @hcapriles a partir de las 10:43 pm de este jueves, cuestionó duramente al gobierno de Nicolás Maduro en materia económica y de lucha contra la corrupción. Incluso llegó a burlarse de él en uno de sus trinos.

Capriles se burla de Nicolas Maduro vía twitter y critica su política económica

El excandidato presidencial se pregunta el destino del dinero percibido por el Ejecutivo Nacional luego de las dos devaluaciones hechas en meses pasados, así como también de los fondos obtenidos por la vía del endeudamiento.

Igualmente, Capriles criticó la nueva política anticorrupción que adelanta Maduro asegurando que se trata de “pura apariencia de los enchufados”. Para él, si se investigara a fondo la corrupción, el país se quedaría sin gobierno.

En otro tweet hizo saber que sólo al gobierno de Cuba se regalan más de 4.000 millones de dólares al año, pidió que se acabe la regaladera de dinero y que paguen el aumento que exigen y necesitan los profesores universitarios venezolanos.

Para el líder de la oposición el gobierno “volvió agua" los salarios de los trabajadores mientras preguntaba a quién culparán ahora de la inflación y del desastre económico que se vive actualmente en el país.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Capriles critica viaje de Jaua a Suiza

También aprovechó y se burló del presidente Maduro al hacer alusión a la frase dicha por el primer mandatario en días pasados de “cultivar pollos”, en la que hacía alusión a la crianza de este tipo de aves.

Luego enfiló sus baterías contra el Canciller Jaua quién estuvo en días pasados en Suiza en una reunión con la comisaria de Derechos Humanos de la ONU, Navahetham Pîlay. Capriles comentó: “Otro de los Enchufados fue a Suiza a hacer el ridículo! Hablaría de los 160 mil muertos? Van es de paseo a gastar dólares de los venezolanos”.

Finalmente pidió orar por la salud del pueblo y de Venezuela hoy día de San Antonio de Padua.

Deje un comentario