Capriles denunció falta de mantenimiento en refinerías de Anzoátegui - Lea Noticias

Capriles denunció falta de mantenimiento en refinerías de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El recorrido empezó con la llegada del candidato presidencial a la Av. Universidad, donde fue el punto de encuentro para los voluntarios que decidieron acompañarlo. El primer contacto de Capriles  con los sectores fue en La Caraqueña de Puerto La Cruz, donde cientos de activistas de Voluntad Popular y otras alternativas democráticas  esperaron con entusiasmo su llegada.

DSC_0749

Isrrael Caraballo, Jefe del Comando Venezuela en Guanta y dirigente principal de Voluntad Popular en dicho municipio, acompañó de cerca al candidato presidencial, haciendo ver las necesidades compartidas de los portocruzanos con los guanteños. “Hoy Capriles Radonski ve de cerca lo que viven o sufren los habitantes de las zonas altas de nuestra conurbación, la falta de acceso a los servicios y necesidades, el 07 de Octubre la realidad venezolana será otra, faltan pocos días para que el país se convierta en la Venezuela del Progreso, contamos con el apoyo de los anzoatiguenses para hacerlo realidad”, afirmó Caraballo.

Por su parte, Armando Armas, coordinador regional de Voluntad Popular reiteró el compromiso de la tolda naranja en Anzoátegui para llevar al triunfo a Henrique Capriles. " Estamos trabajando cada día en todo el país y por nuestra parte en todo el estado, hoy nos encontramos en Puerto La Cruz, una ciudad potencia que ha sido olvidada por los gobiernos que le han tocado, pero que a partir del siete de octubre será tomada en cuenta como debe ser tomado cada rincón del país", aseguró.

DSC_0855

Henrique Capriles afirmó que en Puerto La Cruz hay una refinería que debería tener la atención adecuada, así como todas las del país; desde Anzoátegui, Capriles denunció la falta de mantenimiento en las refinerías venezolanas, recordando la tragedia de Amuay y lo ocurrido en El Palito. Llenó de esperanza a los portocruzanos, reconociendo el municipio como una ciudad llena de potenciales en  materia de hidrocarburos y turismo y sobre todo el potencial humano; de igual manera invitó a Chavez nuevamente a debatir las propuestas de gobierno.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Voluntad Popular]

Temas relacionados

Deje un comentario