Capriles desea juramentarse como presidente el 19 de abril - Lea Noticias

Capriles desea juramentarse como presidente el 19 de abril

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato presidencial Henrique Capriles visita Acarigua, estado Portuguesa, durante el último día de su campaña electoral de cara a las elecciones presidenciales del 14 de abril.

capriles-portuguesa

«Yo estoy seguro de que el próximo lunes tenemos una nueva Venezuela», manifestó Capriles a su llegada. «Quiero juramentarme como Presidente de todos los venezolanos el 19 de abril», sostuvo.

«Estoy sorprendido de ver tantas personas hoy aquí. Les agradezco toda esta fuerza que ustedes me transmiten», expresó. Resaltó que quienes muestran su apoyo por su proyecto de país lo hacen de manera espontánea.

Confesó que ha estado considerando dónde vivirá una vez sea electo Presidente, si en la Casona o en Miraflores. «Voy a vivir donde toda mi vida he vivido. Voy a ser el mismo, con la única diferencia de que voy a tener la responsabilidad de dirigir el país».

Primeras medidas económicas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Ya estoy preparando las primeras medidas económicas», anunció el candidato. Insistió en que en un lapso de un año es posible reactivar la economía nacional, para «sentir que el progreso llegó a nuestras tierras».

Entre sus propuestas en materia económica, enumeró: aumento de los sueldos y de los tickets de alimentación, mejora de las pensiones de los adultos mayores, fortalecimiento de la seguridad social. Según globovision.com

«Cuando se gradúen, van a tener un empleo digno», prometió a los jóvenes, a quien envió «un saludo muy especial a todos los jóvenes». También se dirigió a ellos al afirmar:»Voy a construir con ustedes la Venezuela bonita, la Venezuela grande».

«Quiero sellar un compromiso con esta tierra, de que Portuguesa sea una tierra productiva», sostuvo al recordar su compromiso con Venezuela de que durante su gestión como Presidente los venezolanos van a comer bien.

«Yo sí puedo gobernar y hacer las cosas bien».

Denunció que la noche de este miércoles «montaron a muchos hermanos obligados» para movilizarlos a la ciudad de Caracas, para el cierre de campaña del candidato oficialista.

Resaltó que hay gran cantidad de seguidores del fallecido expresidente Hugo Chávez que no apoyan al actual candidato del partido de gobierno. «Les pido que me den la oportunidad de demostrar que yo sí puedo gobernar y hacer las cosas bien», manifestó dirigiéndose a ellos.

Pidió «fe, esperanza y valentía» a todos los venezolanos e hizo un llamado: «Terminen de dejar el pellejo conmigo para ganar las elecciones el próximo domingo». Solicitó que durante la jornada electoral se cuiden los votos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Virgen de Coromoto: «Alumbra a Venezuela»

Aprovechando su presencia en el estado Portuguesa, Capriles reiteró su devoción mariana y pidió a la Virgen de Coromoto: «Alumbra a Venezuela».

Más temprano, Capriles visitó el estado Apure, en su recorrido por varios estados del país en campaña. Se espera que el aspirante a la primera magistratura culmine la campaña en el estado Lara. «Me dicen que ya las calle de Barquisimeto están desbordadas», aseguró Capriles.

Deje un comentario