Capriles dice que el gabinete de Maduro es "más de lo mismo" - Lea Noticias

Capriles dice que el gabinete de Maduro es «más de lo mismo»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Quien fuera candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en las pasadas elecciones del pasado 14 de abril, Henrique Capriles Radonski, criticó los anuncios hechos por el presidente de la República, Nicolás Maduro, respecto a su nuevo gabinete.

capriles-mud-gabinete-maduro

Para el abanderado de la Unidad, tanto los nombres, como los anuncios hechos al país, merecen ser etiquetados con el hastag #Másdelomismo, y así lo hizo en las redes sociales a través de su cuenta en Twitter.
Capriles dijo en unos mensajes que le llegaron mensajes de malestar en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por la ratificación del titular, Diego Molero. Informó eluniversal.com

En uno de los primeros mensajes, enviados durante la cadena de radio y televisión de Maduro, Capriles etiquetó los anuncios con el hastag #MientrasTanto, al tiempo que llamó «enchufado mayor» al mandatario. Sobre los resultados de estas medidas reiteró otro «#Másdelomismo».

Temas relacionados

Deje un comentario