Estudian entrega de financiamientos especiales en región insular - Lea Noticias

Estudian entrega de financiamientos especiales en región insular

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Representantes del  Fondo de Fomento y Desarrollo de las Empresas Alternativas, Artesanía, Pequeña y Mediana Industria del estado Nueva Esparta (Fodeapemine) y del Banco Nacional de Crédito sostendrán hoy una reunión a fin de llegar acuerdos para impulsar líneas de créditos especiales para los beneficiarios del fondo.

ABSALON DAVIS
Absalón Davis, presidente de Fodeapemine, informó que el gobierno de Morel Rodríguez busca masificar la entrega de créditos con el objetivo de continuar ayudando a los emprendedores insulares en el establecimiento de sus negocios.

Estas nuevas líneas de crédito estarían dirigidas, principalmente, al sector transporte y a la pequeña y mediana empresa.

Por otra parte, Davis informó que a propósito de  celebrarse el próximo 20 de abril las primeras dos décadas de la fundación de Fodeapemine, el Consejo Legislativo Regional (CLENE) realizará una sesión especial que tendrá como orador de orden a Jesús (Chuito) Guerra, presidente de este órgano legislativo al momento de la creación del Fondo.

El presentador será el presidente de la Cámara de Pequeños y Medianos Empresarios, Julio Villegas, hijo de Juan Villegas, primer presidente de Fodeapemine.

También habrá entrega de reconocimientos a personalidades e instituciones que siempre han apoyado el fomento artesanal y de la pequeña y mediana empresa en la entidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[Fuente: Prensa Gobernación Nueva Esparta]

Temas relacionados

Deje un comentario