Capriles: Discurso gastado de Chávez no le hace coquito a nadie - Lea Noticias

Capriles: Discurso gastado de Chávez no le hace coquito a nadie

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski aseveró que el discurso de su contrincante Hugo Chávez no le hace "coquito" a nadie, defendiéndose tras la opinión emitida por el mandatario quién durante los actos de ascenso dijo que "el majunche" no habla más de 10 minutos.

image

"Hoy el candidato Chávez realizó sus últimos ascensos militares, como es su costumbre su discurso politiquero frente a nuestra Fuerza Armada", escribió el opositor a través de su cuenta en Twitter, emplazándolo a que se "vaya preparando para entregar el Gobierno el 10Ene 2013".

Agregó que en los próximos días estará presentando a la Fanb y sus familiares una propuesta de gobierno. "Los venezolanos merecemos tener un Gobierno que no hable tonterías y se dedique a resolver los miles de problemas,el 7 de octubre", puntualizó.

 

(Fuente)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario