Capriles: “El tiempo de Dios llegó” - Lea Noticias

Capriles: “El tiempo de Dios llegó”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador, Henrique Capriles, encabezó la proclamación de los diputados electos de la Mesa de la Unidad en el estado Miranda.

henrique-capriles

Entre los presentes estuvo el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba, quien reconoció que Capriles dijo que el camino que debían tomar era el electoral.

La diputada Delsa Solórzano aseguró que la Venezuela de bien, que votó en las elecciones del seis de diciembre, quiere unidad y cambio. “Los chavistas con Delsa están aquí y son reconocidos. Aquí no perseguimos a nadie”.

Destacó que los cestatickets para los adultos de la tercera edad, la Ley de Amnistía y la del primer empleo son leyes que vienen.

Por su parte, Miguel Pizarro opinó que el domingo los venezolanos derrotaron el miedo y la desesperanza.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Se acabaron los millones de bolívares para Sukhoi, ahora serán usados para comida. Esta nueva mayoría tiene la mirada puesta en el futuro y en el progreso (…) somos una mayoría que no viene para la venganza”, comentó.

Adriana D’Elia declaró que ahora le darán la cara a los problemas.

“El trabajo no es hasta hoy, ahora es cuando le daremos la cara a los problemas. Cuando uno se siente perdido y habla con Capriles, él sabe para donde vamos”, opinó.

Freddy Guevara, aseguró que Leopoldo López pronto estará en las calles con Venezuela y sus hermanos de la Unidad. Indicó que gracias a la victoria que lograron lo pueden decir con orgullo y alegría.

El diputado reelecto, Julio Borges, destacó que el 6 de diciembre fue el día que el pueblo venezolano salvó a Venezuela.

“Así como Venezuela celebra el 23 de enero como el inicio de la democracia, ahora celebraremos el seis de diciembre de 2015 como el día que el pueblo venezolano salvó a Venezuela. Quienes salimos diputados no vinimos a quitarle nada a nadie. Venimos a dar, a reconocer, a reconstruir”, agregó.

Capriles concluyó el evento diciendo que “el tiempo de Dios llegó”.

Se refirió a la gorra tricolor, señalando que no es moda, “cada vez que la usen recuerden que Venezuela somos todos, el domingo cambiamos corazones”, comentó. Nota de Prensa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario