Capriles: "Espero que el ganador respete a los que votaron por el progreso" - Lea Noticias

Capriles: «Espero que el ganador respete a los que votaron por el progreso»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de conocer el primer boletín emanado del Consejo Nacional Electoral, el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, reconoció el triunfo del candidato del Gobierno central. “Para saber ganar, hay que saber perder. La palabra del pueblo es sagrada y, nunca ha pesado por mi mente hacer algo distinto a lo que pueblo diga. Quiero agradecerle a los más de 6 millones de venezolanos que hoy me dieron su confianza. Hoy probablemente sientan tristeza, pero nosotros iniciamos la construcción de un camino. Quiero decirle a todos los que me dieron su confianza que cuentan conmigo y a los otros venezolanos que no piensan como yo, también cuentan conmigo. Soy un convencido de que este país puede estar mejor y estará mejor”.

HENRIQUE CAPRILES RADONSKI 07-10-2012_FOTO GUILLERMO SUA_REZ (4 of 9)

Afirmó ser un demócrata a  carta cabal. “Nunca voy a jugar con nuestro pueblo, ni lo someteré a la zozobra. La otra opción obtuvo más votos que nosotros y así es la democracia. Logré la confianza de millones de venezolanos. Lo que el pueblo diga es santa palabra. No voy asumir posición irresponsable. Yo dejé el alma y me siento muy orgulloso de lo que construí y respeto la voluntad del pueblo. Espero que un proyecto que lleva 14 años entienda que casi la mitad del país piensa distinto, por eso pido  respeto y consideración para esa parte de los venezolanos. Mientras hay vida, hay esperanza. Que nuestro pueblo no se sienta perdedor. Esos 6 millones de venezolanos no están solos, el que no logró la victoria soy yo, el pueblo no puede sentirse derrotado. El tiempo de Dios es  perfecto, el país no se va acabar el día de hoy. Yo respeto profundamente al pueblo socialista, espero respeto de quien obtuvo la victoria, de esos más de 6 millones de venezolanos”.

HENRIQUE CAPRILES RADONSKI 07-10-2012_FOTO GUILLERMO SUA_REZ (1 of 9)

Capriles Radonski agradeció el trabajo de los miembros de mesa, de los efectivos del Plan República y felicitó al ganador de los comicios. “Ojalá usted sepa leer la gran expresión del pueblo. Hay un país con dos visiones y ser un buen Presidente significa trabajar por todos los venezolanos. Estos meses aprendí muchísimo de nuestro pueblo. Quiero agradecerle toda la esperanza, la fuerza y todo lo que construido. Siéntanse todos orgullosos. Hemos sembrado muchas semillas y van a nacer árboles que darán  buenos frutos. La campaña estuvo llena de juventud. No se sientan derrotados. Hemos construido una casa, en ese autobús se montaron más de 6 millones de venezolanos. El tiempo de Dios es perfecto”.

HENRIQUE CAPRILES RADONSKI 07-10-2012_FOTO GUILLERMO SUA_REZ (5 of 9)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Precisó que seguirá sirviendo a los venezolanos para llevar sueños esperanza. “No obtuvimos la presidencia, pero si el compromiso de más 6 millones de venezolanos. Estoy comprometido con los que votaron conmigo y con los que no lo hicieron  Voy a trabajar con más fuerza, para construir los sueños de millones de venezolanos. Me siento orgulloso de Venezuela. El radicalismo en este país le ha hecho mucho daño a este país, vamos a construir una nueva Venezuela.  Sigo trabajando para todos y por todos los venezolanos, no creo en grupos”.

HENRIQUE CAPRILES RADONSKI 07-10-2012_FOTO GUILLERMO SUA_REZ (6 of 9)

HENRIQUE CAPRILES RADONSKI 07-10-2012_FOTO GUILLERMO SUA_REZ (8 of 9)

HENRIQUE CAPRILES RADONSKI 07-10-2012_FOTO GUILLERMO SUA_REZ (9 of 9)

 

(Fuente: Prensa HCR)

Temas relacionados

Deje un comentario