Llegaron los bombillos ahorradores a Anzoátegui ¡Nuevos de paquete! - Lea Noticias

Llegaron los bombillos ahorradores a Anzoátegui ¡Nuevos de paquete!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un total de 163 mil 800 bombillos ahorradores llegaron a la entidad este fin de semana en una segunda entrega de la Misión Revolución Energética de CORPOELEC-Anzoátegui contemplados dentro del plan a corto plazo impulsado por el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica.

BOMBILLOS 2

De acuerdo a la información suministrada por el subcomisionado de Distribución, Comercialización y UREE de CORPOELEC en Anzoátegui Ing. Hugo Márquez 100 mil unidades, de esta segunda entrega, serán destinadas para la zona sur del estado, donde se iniciará el canje de bombillos incandescentes por ahorradores en vista que los indicadores muestran una alta sobrecarga en el sistema.

El resto de los bombillos serán dispuestos para continuar el canje en los circuitos sobrecargados de las subestaciones Chuparin y Cuartel, en la zona metropolitana donde se inicio la misión con los primeros 360 mil bombillos que llegaron al estado. En esta oportunidad se tiene previsto incorporar a los circuitos de la S/E Paraíso que alimenta parte de la ciudad de Puerto la Cruz.

Márquez, felicitó a los trabajadores de la Unidad de Uso Racional y Eficiente de la Energía (UREE) de Corpoelec por la labor cumplida en el canje de los primeros bombillos ahorradores que llegaron al estado, los cuales se han instalado gracias al gran esfuerzo y al trabajo en conjunto realizado con la Gobernación del estado, el Poder Popular, miembros del voluntariado y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Por otra parte, agradeció el desmontaje de los contenedores, el acompañamiento, resguardo y custodia de los bombillos ahorradores por parte de trabajadores de la empresa Vivex y a los voceros de la comuna Agroindustrial Cacique Guaicaipuro, representados por Eduardo Guaramata, también a Nicolás Mora, de la sala situacional. Igualmente al personal del Almacén Los Montones de Corpoelec, quienes en todo momento han estado comprometidos en llevar a feliz termino esta importante misión que tiene como objetivo ofrecer a los usuarios un servicio eléctrico óptimo y confiable.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Corpoelec

Deje un comentario