Capriles: Estos 100 días de gobierno han sido pura cháchara y publicidad - Lea Noticias

Capriles: Estos 100 días de gobierno han sido pura cháchara y publicidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Cuando entregamos un certificado de estos y vemos a los vecinos de diferentes pensamientos, trabajando juntos por su comunidad, nos damos cuenta que sí es posible la unidad del pueblo que piensa en su futuro. Los invito a trabajar unidos, porque todos los gobiernos pasan y este que es el peor, más rápido pasará y el pueblo es el que queda con sus problemas. Por ahí andan diciendo que llevan 100 días echándole un camión, pero no sabemos un camión de qué (…) Estos 100 días de gobierno han sido pura cháchara y publicidad. Que alguien se levante y me diga que hoy está mejor que en diciembre”, así lo aseguró el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, durante la entrega de Certificados del Plan Mi Comunidad a varios sectores de Barlovento.

IMG_0270

Capriles explicó que las obras que entrega el Ejecutivo regional, se hacen con mucho esfuerzo. “Si no tuviéramos inflación y las cosas no aumentaran todos los días, los recursos rindieran más. Por eso los invitó a que reflexionen y evalúen. ¿Cuánto cuesta hoy ir al mercado o comprar los materiales para hacer unos arreglos en sus viviendas? Usted puede ser militante de un partido político, pero en el mercado o en la ferretería no le van a dar harina o bloques  a cuenta del carnet. Tiene que pagarlos. Este modelo no funciona. No da para más. Nuestro pueblo tiene que abrir los ojos. Cuando las cosas no funcionan, hay que cambiarlas”.

Aseveró que los mirandinos y venezolanos tienen en sus manos, con el voto, la posibilidad de cambiar el modelo del Gobierno central, en los comicios del 8 de diciembre. “Este momento que estamos viviendo es para cambiar. ¿Cuántas personas que están aquí tienen un empleo estable? Nuestro pueblo solo puede matar tigre por aquí y por allá, porque no hay empleos con calidad. Esa es la realidad. Barlovento puede ser tierra de progreso. Su vocación agrícola y turística. Toda la zona norte de nuestro estado pudiera vivir del turismo y habría empleo para todo el mundo, pero en diciembre tienen que venir un cambio, que nadie se quede sin votar y votemos por el cambio, viendo hacia adelante, hacia el futuro no hacia atrás”.

El Gobernador de Miranda destacó el trabajo que están haciendo los Promotores de Paz a lo largo y ancho de la entidad. “Pensemos como pensemos, el objetivo es la paz. Todos tenemos que convivir en paz y respetarnos. No por pensar de una forma alguien tiene que recibir insultos y excluir a otros. En Miranda, no tenemos prejuicios, trabajamos para todos por igual y hoy estamos entregando un total de 13 Certificados del Plan mi Comunidad para distintas parroquias de nuestros municipios Acevedo, Andrés Bello y Brión de Barlovento. Más de 8 mil 350 barloventeños serán atendidos con esta entrega, cuya inversión fue de casi un millón 500 mil bolívares fuertes. Seguiremos visitando sectores que tenemos pendientes, solo les digo que no nos gusta ir a una comunidad solo a ver, sino a solucionar y resolver, estamos en Miranda para resolver problemas, otros vienen a sabotear la gestión, no le hagamos caso”.

Detalló que los certificados que se entregaron facilitarán trabajos para la adecuación de vías para fomentar el desarrollo agrícola mirandino en la producción de los rubros plátano y cacao de la zona de barlovento, además de las mejoras de varios sistemas de acueducto y de canchas deportivas, entre otros.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa / Henrique Capriles

Fotos / Juan Coronel

Temas relacionados

Deje un comentario