Capriles @HCapriles: 15 años en el poder y ahora se dan cuenta del desastre económico - Lea Noticias

Capriles @HCapriles: 15 años en el poder y ahora se dan cuenta del desastre económico

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski, reiteró la convocatoria nacional para la marcha de oposición a realizarse el 23 de noviembre próximo en contra de las medidas económicas del gobierno.

tweets capriles

«Todos a la protesta nacional del 23 de noviembre, contra el caos económico, somos mayoría los que queremos cambio», escribió a través de su cuenta oficial en Twitter @hcapriles.

El también gobernador de Miranda instó a los líderes municipales a definir el sitio y la hora de la convocatoria, e informó que en el caso de Caracas y Miranda la concentración será en Plaza Venezuela, a partir de las 10 de la mañana.

Expresó que con todos los años que tiene el oficialismo gobernando se aprestan a utilizar una Ley Habilitante con el argumento de resolver la situación económica nacional.

«15 años enchufados al poder y ahora es que se dieron cuenta del desastre económico del cual son responsables ¡Cambio!», escribió Capriles en la red social.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Recalcó que el país solo puede salir de la crisis produciendo más y mejores cosas, generando confianza para impulsar la inversión y que esta a su vez cree mayor número de empleos.

Como una sátira sobre para qué servirá al gobierno la Ley Habilitante, Capriles enumeró decretos poco probables de cumplir. «Decretos del chimbón destructor: 1.- Qué aparezca la leche y el papel; 2.- Que no se vaya la luz, 3.- Que no haya cola para comprar comida».

La oposición utiliza la etiqueta #23N para la convocatoria a la marcha nacional del día sábado.

Henrique Capriles

[Fuente: eluniversal.com]

Deje un comentario