Solicitan a jubilados y pensionados de La Asunción consignar fe de vida en Alcaldía - LeaNoticias.com

Solicitan a jubilados y pensionados de La Asunción consignar fe de vida en Alcaldía

Con el objetivo de optimizar la atención y los trámites administrativos este nuevo año, los jubilados y pensionados de la Alcaldía de Arismendi deberán entregar varios recaudos a la sede de la municipalidad entre el lunes 7 de enero y el 24 de este mes en horario comprendido de 8:30am a 3:30pm.

imageEl director de Despacho de la Alcaldía de Arismendi, Antonio Lizardo, informó que los jubilados y pensionados deberán consignar los siguientes recaudos: Fe de vida, foto carnet, copia de la Cédula de Identidad (legible) y llenar la planilla que le será suministrada en la sede de la municipalidad. Esto con la finalidad de seguir mejorando la calidad de servicio y atención al usuario.

Asimismo indicó que las labores administrativas se reanudan este lunes 7 de enero, por lo que se le notifica a los habitantes de este municipio que podrán comenzar a realizar sus trámites acostumbrados a partir de esta fecha.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Arismendi]

Contenido Relacionado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más