Capriles @HCapriles: Debemos votar para rescatar el país del caos económico donde nos metió el gobierno - Lea Noticias

Capriles @HCapriles: Debemos votar para rescatar el país del caos económico donde nos metió el gobierno

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de visitar Portuguesa, el líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, llegó a Barquisimeto para acompañar al candidato a la alcaldía del municipio Iribarren en Lara, Alfredo Ramos, en una caravana organizada en el marco de las elecciones del 8 de diciembre. Desde allí insistió en que la mesa está para obtener el triunfo.

henrique capriles

“Los comicios del 8 de diciembre son una oportunidad para expresar esa voluntad de cambio que queremos millones de venezolanos.  Debemos votar para rescatar el país del caos económico donde nos metió el gobierno. Todo lo que ellos han armado, esas medidas son para tratar de llegar a diciembre, para tratar de impedir que el resultado de las elecciones sea el que pueblo espera. Estamos llamando al pueblo a la unidad para hacerle frente a quienes están destruyendo el país. Si el pueblo sale a votar, la unidad obtendrá un triunfo contundente. La trampa se derrota votando y las elecciones se ganan el día de los comicios.  Hay que votar para llenar nuestro espacio en el cuaderno y permitir que llegue un vivo y vote por nosotros. Debemos demostrar que hoy somos más que el 14 de abril.”

Vaticinó el triunfo de la unidad en las capitales de los estados.”Ya hemos recorrido 20 estados en esta cruzada, hemos dejado el pellejo, para decir a los venezolanos que sí hay salida a este caos. Los demócratas debemos imponer el cambio en toda Venezuela. Debemos salir a frenar a quienes están destruyendo al país. A Ellos no les importa Venezuela, simplemente quieren mantenerse en el poder. Si nos organizamos como el 14 de abril, votamos y defendemos la voluntad popular, la foto del 8 de diciembre en la noche será que la unidad nacional gobernará el 60% del país”.

Capriles insistió en que las medidas tomadas por el gobierno no son las adecuadas para resolver la crisis del país. “El gran especulador es el gobierno. ¿Quién tiene los dólares? ¿Quién creó Cadivi? ¿Quién controla los puertos y aeropuertos? ¿Por qué el gobierno no interviene la empresa cementera? ¿Por qué no acaba con la mafia de las cabillas? En todo lo que gobierno asume es donde hay más especulación. Ellos están tratando de agarrar un fresquito para llegar a diciembre, no tienen liderazgo. Están tratando montarse sobre eso que están haciendo para seguir,  pero esas medidas no significan que estemos saliendo de la crisis”.

Insistió en la importancia de votar para frenar el caos. “Para salir de esta crisis es necesario fortalecer la producción, que consigamos la comida y lo que queramos comprar a los precios adecuados, que haya buenos empleos e inversión para que el pueblo pueda vivir mejor. El único país que está aplicando estas medidas por la fuerza, aparte de Cuba, es el nuestro. A ese modelo o fracasado hay que ponerle un parado el 8 de diciembre para  evitar que los están en el poder sigan destruyendo Venezuela. Debemos  votar por un país donde haya estabilidad económica”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

henrique capriles 1

henrique capriles 2

henrique capriles 3

henrique capriles 4

henrique capriles 5

[Fuente: Prensa Henrique Capriles]

Deje un comentario