Capriles @hcapriles: La unidad gobernará los municipios más importantes del país - Lea Noticias

Capriles @hcapriles: La unidad gobernará los municipios más importantes del país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte de la recta final de cara a las elecciones municipales del 8-D, este lunes el Líder de la Unidad, Henrique Capriles, visitó el estado Bolívar para acompañar al candidato del municipio Caroní, Wilson Castro en una gran caravana por el centro de San Félix. Desde allí aseguró que el 8 de diciembre la Unidad ganará y gobernará las ciudades más importantes del país.

4

“Si todos los que votaron por nuestra opción el 14 de abril, salen a votar el próximo domingo, ganaremos por paliza los municipios más importantes de nuestra Venezuela. Los que hoy somos mayoría no podemos quedarnos sin votar, porque solo así derrotaremos la trampa y la abstención. El 8 de diciembre en la noche celebraremos y le diremos al pueblo que la Unidad, el progreso y el futuro gobierna el 60 por ciento de Venezuela, refiriéndonos a la distribución poblacional de los municipios. Nuestro pueblo será implacable y demostrará en las urnas que estamos cansados del caos y la ineficiencia de este gobierno corrupto e ilegítimo”.

1

Capriles, quien recibió múltiples muestras de afecto, reiteró que el gobierno busca que los venezolanos se acostumbren a vivir mal, al tiempo en que insistió sobre la importancia de salir a votar el 8-D por alcaldes progresistas. “Este gobierno lo único que busca es que nuestro pueblo se acostumbre al desastre, a las colas y a la inseguridad. Habría que preguntarse por qué ya no hablan de la violencia que todos los días enluta a nuestro pueblo. Porque lo que les interesa es chantajear con unas medidas que no sacarán al país de la crisis, para conseguir votos. Lo que ellos no terminan de entender es que éste es un pueblo que no se pone de rodillas frente a ningún régimen y que tarde o temprano los sacará del poder”.

2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo invitó a los trabajadores de las empresas básicas a no dejarse manipular y a manifestar su respaldo a través del voto, para Wilson Castro, quien a su juicio gobernará de manera eficiente el municipio Caroní. “Un gobierno que se dice defensor de los trabajadores y que lo que ha hecho es maltratarlos, no puede seguir ahí. Ustedes no merecen tener a esa pila de corruptos en el gobierno que no los atiende, y hoy yo vengo a reiterarles mi compromiso porque sabemos lo valiosos que son para nuestro país. Esos ministros que mandan para acá de la CVG tienen una competencia en ver quien es más corrupto, pero estamos seguros que nuestro pueblo de Bolívar no se deja manipular”.

5

Más temprano el líder de la unidad, estuvo en Ciudad Bolívar, municipio Heres, donde participó en una gran caravana por Los Próceres. Allí aseveró que Víctor Fuenmayor será un alcalde comprometido con todos los habitantes del municipio e invitó al pueblo a darle su confianza. “Nosotros lo que tenemos para Bolívar son buenas ideas y proyectos progresistas, que estamos seguros nuestros alcaldes materializarán. Esta es una lucha desigual del pueblo contra la chequera del gobierno y por eso les pido voten contundentemente el 8D y demostremos que realmente queremos un cambio en nuestra Venezuela. Les pido a las personas mayores votar bien temprano y a partir de las 2:00pm activaremos la operación avalancha con los más jóvenes, para que además cuiden los votos en cada centro. La trampa se derrota votando y cuidando los votos. Les pido que vayan a sus centros a cuidar los votos”.

[Fuente: Prensa Henrique Capriles Radonski]

Deje un comentario