Capriles: La caída de los puentes es la gran derrota de este Gobierno - LeaNoticias.com

Capriles: La caída de los puentes es la gran derrota de este Gobierno

El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, aseguró desde el estado Carabobo que el desplome sistemático de los puentes en los últimos años evidencia la ineficiencia del gobierno del presidente Chávez, en mantener las vías.

image

"Como los puentes está todo, han acabado con todo (…) la caída de los puentes es la gran derrota de este Gobierno", sostuvo.

Desde el año 2008 el Gobierno central se reservó la competencia de las vías en todo el territorio nacional, desplazando a las distintas gobernaciones del país de dicha responsabilidad.

Capriles indicó que el actual Gobierno "ante su fracaso e ineficiencia" busca responsabilizar a los gobernadores de problemas que están bajo su estricta competencia y administración.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

"Transforman las leyes y ni siquiera se acuerdan o las leen (…) y como no tienen respuesta lo que hacen es tratar de echarle la culpa a otros", dijo el candidato de la Unidad desde la parroquia San Joaquín.

Explicó que a diferencia del actual proyecto gubernamental, de ganar las elecciones del 7 de octubre,  su Gobierno “va a cumplirle a los venezolanos por una mejor vida de progreso y estabilidad social, política y económica”.

 

(Fuente)

Contenido Relacionado

Related Topics