En el abasto Bicentenario no se consigue mucho - Lea Noticias

En el abasto Bicentenario no se consigue mucho

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este martes, muchos de los estantes del abas­to Bicentenario de la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez lucían vacíos.

68300_338x198_0200175001387328421

Los productos de la cesta básica no se dejaban ver en los anaqueles del amplio lugar. Pero como todos los días, afuera había una larga cola de personas, que se formó mucho antes de que abrieran los portones a las 8:30 am.

Dentro del abasto tam­bién había que hacer fila: una para el área de jugue­tería, que es un pequeño espacio que habilitaron al final del pasillo de entrada del supermercado y que cuenta con una cajera.

Sólo venden cinco artículos por persona. Según los clientes con­sultados, hay juguetes con buenos precios. Los carri­tos de plástico de cuatro ruedas y volante cuestan 329 bolívares, mientras que una peinadora de maquillaje para niñas está en 600 bolívares.

También hay piscinas plásticas y muñecas desde 140. La otra cola es para comprar pernil a precio regulado (22 bolívares), una pieza por persona. Carne de res y pollo no había por ningún lado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el resto de los anaqueles se consi­guen alimentos no perecederos, con poca variedad y cantidad. En comida no hay mucho de dónde escoger, no hay arroz, harina de maíz ni de trigo, aceite, leche en polvo y mucho menos papel sanita­rio.

La panadería fue cerrada.

Lo que sí se consigue en abundan­cia son cereales, sardinas, mante­quilla con sal Los Andes, empaques de galletas con motivos navideños, panettones, avena y pasta.

Poquito de cada cosa

El área de ropa (dama, caballeros y niños) está prácticamente vacía. Quedan algunas camisas, pantalones, zapatos y carteras de mujer. Casi no hay ropa interior ni pijamas, escasas piezas quedan colgadas en ese pa­sillo.

En el área de ropa para niños, las camisas van desde 150 hasta 200 bolívares, un jean cuesta 199 y ropita de bebé entre 150 y 350 bolívares, pero la variedad es limitada.

Seguridad

Dentro del abasto Bicentenario hay personal de seguridad en todos los pasillos, para evitar que la gente rompa las cosas o se arme un despelote.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En tres platos

1.- El área de hogar del Bicentenario tiene muy poca mercancía. Sólo algunos colcho­nes, unas toallas chinas, vajillas y almohadas.

2.- Los electrodomés­ticos se perdieron del Bicentenario. Lo único que hay son neveras marca Daewoo en Bs 16 mil. También hay arroceras y hornos.

3.- Si quieres comprar jamón planchado, hay dos marcas disponibles: Hermo, cuyo precio está alrededor de 350 bo­lívares, y Plumrose en 340 bolívares.

[Fuente: eltiempo.com]

Temas relacionados

Deje un comentario