Capriles: “Ley de misiones garantizará atención a los venezolanos” - Lea Noticias

Capriles: “Ley de misiones garantizará atención a los venezolanos”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las calles del sector Valle Verde de Anaco en el estado Anzoátegui se vistieron, este martes, de esperanza y progreso cuando el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, realizó un contacto casa por casa en esa localidad, desde donde aseguró que el Gobierno central no pudo ni siquiera garantizar las misiones como un proyecto social para todos los venezolanos. “La Ley de Misiones para Todos por Igual busca garantizar el derecho que los venezolanos se han ganado sin importar cómo piensen y quién sea el Presidente. Nosotros propusimos la aplicación de la Ley de Misiones para Todos por Igual y ellos en vez de darle la bienvenida a la propuesta lo que han hecho es criticarla y atacarnos”.

CASA_X_CASA_EN_ANACO-ANZOATEGUI_GS-2

Capriles Radonski insistió que la idea es asegurar las misiones “pero vamos a ir más allá de las misiones. Nosotros no nos quedamos nada más en el programa, sabemos que a los programas sociales hay que darle un sentido progresista y de futuro, que tengan un rango legal, para que los venezolanos no tengan que depender el Gobierno de turno. Aquí se trata de que todos los que formen parte de una misión puedan tener una vida próspera y de calidad, que cuenten con su pensión sin tener que formar parte de un partido político. Por eso, le pedimos a todos los venezolanos que firmen nuestra propuesta sin miedo, porque aquí se trata de que nuestro pueblo tenga un futuro mejor”.

Reiteró su compromiso con todos los venezolanos de construir una economía sólida y generar millones de empleos para mejorar su calidad de vida y la de sus familias. “Nosotros estamos profundamente comprometidos con el futuro de los venezolanos. Futuro es progreso y eso sólo lo podemos alcanzar a través del empleo, por eso la próxima semana vamos a presentar nuestro programa creíble de empleo para todos los venezolanos por igual. Ese plan les permitirá a los venezolanos decidir entre permanecer en el siglo XX o avanzar hacia el siglo XXI. Estamos seguros que nuestro pueblo decidirá vivir en un país de progreso”.

Durante el contacto casa por casa que realizó el aspirante a la presidencia de la de República por el municipio Anaco, aseguró que en cada rincón que ha visitado de Venezuela la gente le expresa su voluntad de cambio. “Los venezolanos están cansados de escuchar lo mismo, quieren comenzar a escuchar el sonido del progreso, por eso les repito que eso lo vamos a lograr a través del empleo, porque quien tiene un empleo de calidad el hambre nunca toca la puerta de su casa, queremos un país independiente que no tenga que esperar a que el Estado les dé una mesada quincenal que no alcanza para nada. Queremos ganarnos la confianza de todos los venezolanos, incluso de los que no piensan como nosotros, porque trabajaremos fuertemente para generarles tranquilidad y progreso a ellos y sus familias”.

Capriles Radonski insistió en que Anzoátegui al igual que el resto de Venezuela, son tierras para el progreso y oportunidades, donde se puede trabajar en conjunto sin limitaciones partidistas. “Este estado tiene todo, lo único que no ha tenido es un buen Gobierno con voluntad política para solucionar los problemas de los venezolanos. Nosotros queremos construir un Anzoátegui y Venezuela donde haya tranquilidad, paz y sobre todo progreso para todos sin importar el color de su franela. Por eso estamos recorriendo Venezuela casa por casa, mirando a los venezolanos a la cara, ganándonos su confianza y asegurándoles que juntos vamos a lograr la Venezuela del Progreso”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[Fuente: Prensa HCR]

Deje un comentario