Capriles: Luego de que voten, no me dejen los centros de votación solos - Lea Noticias

Capriles: Luego de que voten, no me dejen los centros de votación solos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como lo hizo al cierre de la multitudinaria marcha del domingo en Caracas, el candidato de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, instruyó ayer a sus seguidores en Guárico y Anzoátegui a que «no salgan todos a votar a la misma hora, unos van en la mañana, otros van en la tarde» al tiempo que les pidió: «luego de que voten, no me dejen los centros de votación solos, tienen que estar ahí para las auditorías».

capriles-voto-elecciones

«Si cada uno de ustedes hace esta tarea, el domingo que vienen no va a haber trampa que pueda con nosotros. (…) Recuerden que tenemos a ese CNE en contra, ahí se salva un rector nada más, que está con la democracia, que no se pone nada en los brazos. Ese grupito de enchufados controlan las instituciones», dijo el candidato al final de la tarde.

Capriles agradeció «infinitamente» a los guariqueños que le acompañaron por «atreverse» a ir siendo una entidad donde la mayoría de los puestos de trabajo depende del Gobierno.

Como lo hizo en su campaña de 2012, pasó revista a los problemas locales y a las obras que han sido demandadas por las propias comunidades, que se comprometió a ejecutar, entre ellas la reubicación de la Penitenciaría General de Venezuela (PGV). También repasó las promesas que el Gobierno no cumplió.

El candidato presidencial de la Unidad encabezó ayer sendas actividades proselitistas. Primero en San Juan de Los Morros y luego en Barcelona donde, a pesar de ser un día laborable, rebasó la capacidad de las avenidas escogidas, según se observó en la transmisión en vivo de Globovision.
En el estado llanero, Capriles pidió que voten sin miedo a pesar de las amenazas del oficialismo, porque él no pondrá en peligro el empleo de ningún trabajador del Gobierno.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Aquí hay muchas personas con la franela roja pero que no les gusta lo que está pasando hoy en Venezuela, que están en desacuerdo con lo que estamos viviendo. Vengo a pedirles: ¡denme su confianza, aquí lo que viene es progreso para Guárico! ¡Vengo a pedirles que derroten el miedo! Empleados públicos, ¡quédense tranquilos!, todo el mundo sabe que los que se van son un grupo: los enchufados».

A la 1:30 Capriles terminó su primera intervención y de allí partió al Oriente donde, poco antes de las seis de la tarde, dirigió un discurso de 45 minutos a una multitud de decenas de miles de simpatizantes, en la misma capital donde su contendor, Nicolás Maduro, era esperado en la noche. Según eluniversal.com

Hay que hacer la tarea

Al iniciar su segundo mitin, Capriles dijo que le habían preguntado cuánto estaba pesando. «Estoy en el chasis, ¡pero estoy en el chasis por Venezuela! Puedo sentir agotamiento del cuerpo, pero ¡tengo al alma que se me sale!, ¡tengo el corazón a millón con ustedes! ¡Ya no es euforia , ya es histeria por el cambio!», exclamó alegre.

Así como en Guárico apeló a los productores de alimentos, a quienes pidió que se imaginen que todo se producirá en Venezuela y que los necesita; en Anzoátegui Capriles habló sobre los beneficios que producirá el desarrollo del turismo en ingresos y empleos.

«¡Llegó la hora de tener un Presidente que una y cumpla! (…) Yo creo que está claro lo que está pasando. Si yo pudiera describirles lo que he visto en las calles de Venezuela, esa fuerza, esa esperanza… y lo único que tienen que hacer es dar un paso más y ese paso es votar y, una vez que votemos ¡ganamos!, y una vez que ganemos, a levantarnos tempranito para trabajar por Venezuela».

El candidato insistió en recalcar que su candidatura se fortalece en apoyo popular cada día pero necesita que sus seguidores defiendan esa votación.

«Yo sé lo que va a pasar. Ustedes saben lo que va a pasar. Las calles de Venezuela están hablando de lo que va a pasar. Si cada uno de nosotros hace la tarea, ustedes verán que en la noche, ese día, habrá una fiesta en todos los pueblos del país porque el pueblo saldrá a celebrar en la calle que hay nuevo Presidente (…) ¡El 14 de abril el pueblo va a derrotar a la mentira, que ahora es fresca!».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En Barcelona, Capriles pidió la confianza, especialmente de los trabajadores de la industria petrolera.

«Hagamos de Pdvsa la mejor empresa pública petrolera del mundo. Los invito a tener tranquilidad, a derrotar el miedo. No se dejen chantajear por un enchufado».
Advirtió que la lucha se pondrá más difícil en las próximas horas y alertó a sus seguidores sobre rumores y campañas mediáticas para perjudicarlo.

«Por allí andan desesperados y que van a sacar un video de nosotros, lo que pasa es que ese candidato no levantó ¡va en picada! Y como se tragó un pajarito lo único que hace es hablar pistoladas, amenazar (…) El único rumor que es cierto, al que sí hay que hacerle caso es que si votamos el 14 de abril y nos movilizamos ¡hay nuevo Presidente! Lo demás son patadas de ahogado».

Comentó que varios simpatizantes lamentaron no poder acompañarlo porque les «pasaban lista» para ir al acto de Nicolás Maduro.

«Ahora viene Mentira Fresca a caerles a coba a Anzoátegui, a repetirles las promesas. Pero al pueblo no le gusta ese candidato y están buscando una opción. ¡Yo vengo a pedirle el voto a los que se ponen la franela roja!».

Deje un comentario