Capriles: Mientras más radicales se pongan, más grande su derrota - Lea Noticias

Capriles: Mientras más radicales se pongan, más grande su derrota

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski aseguró que en Venezuela no debe haber parcialidad política por territorio. "La Guaira es territorio de los Tiburones", afirmó para luego invitar a los venezolano a unirse.

image

"Un país dividido nunca avanza, por eso es que en nuestra Venezuela estamos estancados", afirmó.

Aseguró que el actual gobierno apuesta a "divide y vencerás", mientras que su propuesta es hacia el futuro del país con unidad.

“Nosotros formamos parte de un nuevo liderazgo que está comprometido con el futuro de Venezuela (…) Tenemos la mirada puesta en un futuro de progreso”, dijo.

Capriles señaló que el estado Vargas debe ser "la puerta grande" de Venezuela con el principal puerto y aeropuerto del país. Destacó que es necesario invertir en el turismo. "Las playas de Venezuela son las mejores playas del mundo", explicó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aseveró que quienes lo escuchan quieren escuchar sobre seguridad, más no sobre divisiones políticas. "No seguir hablando tonterías disparantes, hay personas que hablan para tapar su incapacidad. No pudieron, se les fueron de las manos los problemas. Hemos tenido que empezar a crear informaciones", dijo.

Acotó que solo se "ven montajes" como lo ocurrido en la cárcel de La Planta. "Primero dijeron que se perdieron las armas y ahora parece que nos las van a mostrar. Una película, será", aseguró.

El actual gobernador de Miranda se comprometió con que su principal tarea al asumir el nuevo gobierno será encargarse de la delincuencia. "El gobierno expropia empleos, nosotros vamos a expropiar a la delincuencia (…) Tengamos fe, tengamos esperanza de que si se puede resolver el problema de la violencia", manifestó.

Destacó la necesidad de trabajar todos el equipo para resolver un "tema muy difícil que si tiene solución".

Capriles estuvo este viernes en el estado Vargas realizando una actividad “Casa por casa”. En el sector Miramar de la parroquia Catia la Mar, el actual gobernador de Miranda tuvo contacto con los habitantes del Litoral Central.

Hoy inició el plazo para la inscripción de las candidaturas presidenciales, de cara a los comicios del 7 de octubre de 2012. Capriles se apersonará ante la sede del Consejo Nacional Electoral, acompañado de sus seguidores, en una marcha que partirá desde varios puntos de Caracas.

El próximo domingo 10 de junio se inscribirá Capriles ante el CNE.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario