Móviles del SAIME atenderán al estado Monagas este miércoles - Lea Noticias

Móviles del SAIME atenderán al estado Monagas este miércoles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este miércoles, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), pondrá a disposición del estado Monagas móviles para ofrecer un servicio de cedulación rápido, eficiente y de calidad a los usuarios y usuarias.

moviles-saime-monagas-miercoles

Para ello, las unidades móviles se han dispuesto en la Casa de la Cultura en la parroquia Teresén; en el Centro Comercial La Sabanita del Zorro en la parroquia San Simón; en la antigua oficina del SAIME, al lado de Tránsito y en el sector Tipuro 2.

Los interesados en beneficiarse de las rutas de cedulación, pueden visitar la página web www.saime.gob.ve donde se encuentra la información del despliegue a nivel nacional.

Los usuarios y usuarias contactar a la institución a través de las cuentas de Twitter @FabricioSAIME y @RedSocialSAIME; el correo electrónico [email protected]; la mensajería de texto 0426-5107726 o una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

Prensa SAIME

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario