Capriles: No habrá un solo venezolano que se vaya a la cama sin comer - Lea Noticias

Capriles: No habrá un solo venezolano que se vaya a la cama sin comer

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Henrique Capriles Radonski, candidato presidencial de la oposición, visitó la comunidad de Petare, en Caracas, para explicar sus propuestas. Dijo que su primer compromiso era garantizar que las 700.000 familias que pasan hambre no se duerman sin comer.

image

“No habrá un solo venezolano que se vaya a la cama sin comer, haremos todo lo que haya que hacer para que esa situación cambie en nuestro primer año de gobierno”, expresó y agregó que el 5% del petróleo que se produce en un año serviría para solventar el problema.

Otro deber es que ninguna madre “tenga el sufrimiento por la falta de protección de su familia”, para esto asegurará el uniforme, la salud y el transporte de los niños. “La educación no cambia un país, pero sí cambia a los seres humanos que cambian el país”, indicó y prometió a los adolescentes la construcción de mil nuevos liceos.

“Llegar a viejo tiene que ser un premio de la vida, no un castigo”, aseguró. Para las personas de la tercera edad, Capriles propone la creación de un sistema nacional de subsidio a las medicinas para enfermedades crónicas y tickets de alimentación.

Por último, el candidato presidencial aseveró que en su gobierno las personas con discapacidad tendrán igualdad de oportunidades, y para sus familiares habrá una pensión.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario