Créditos para mejoramiento de viviendas beneficia a más de 900 barceloneses - Lea Noticias

Créditos para mejoramiento de viviendas beneficia a más de 900 barceloneses

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este miércoles la Alcaldía de Barcelona, a través del Instituto Municipal de la Vivienda (Imuvi), entregó 22 créditos para el mejoramiento de viviendas, sumando hasta la fecha, un total de 910 préstamos durante los tres años de gestión de la Alcaldesa Inés Sifontes.

ENTREGA CRÉDITO IMUVI

“Esta es la quinta entrega del año. Para este financiamiento destinamos 220 mil bolívares. Gracias a estas labores hemos beneficiado a 4 mil 500 personas de 492 sectores de la jurisdicción, con una inversión de aproximadamente 13 millones de bolívares”, indicó la mandataria local.

Sifontes, señaló que durante el 2011 la recaudación mejoró 100%. “En años anteriores mensualmente se recaudaban 24 mil bolívares, actualmente estamos por encima de los 100 mil bolívares mensuales. Esta acción, lograda a través de Imuvi, ha generado eficaces respuestas, para la asignación de recursos para el desarrollo de los programas de adquisición o ampliación de viviendas regulares y donaciones”.

Donaciones

Durante esta actividad, la alcaldesa Inés Sifontes, también realizó la cuarta donación de enseres de este año, destinada a personas con discapacidad. En esta ocasión 13 beneficiarios recibieron el combo de electrodomésticos, que incluye nevera, cocina y lavadora (marca Haier).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

AYUDAS ECONOMICAS (2)

“Esta jornada da continuidad a la Misión José Gregorio Hernández, destinada a las personas que tienen algún padecimiento físico. Estamos dando cumplimiento a los lineamientos del Presidente Hugo Chávez Frías”, enfatizó Sifontes.

La mandataria local entregó 70 ayudas económicas para personas que requieran traslados hospitalarios, medicinas, compra de sillas de ruedas y camillas. “Trabajamos en conjunto Secretaría Privada, la dirección Sectorial Social y la Casa del Ciego. Periódicamente realizamos esta gestión para ayudar a los más necesitados”, destacó.

Deje un comentario