Capriles: Nuestro objetivo es ganar y gobernar - Lea Noticias

Capriles: Nuestro objetivo es ganar y gobernar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pasadas las 10 de la noche de este miércoles, el candidato de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, visitó Timotes, tras un recorrido por varios pueblos  Mérida donde enfatizó que su objetivo es ganar, pero sobre todo gobernar bien.

image

"Además de ir a votar, tenemos que llevar a otros. Tocar la puerta del vecino, casa por casa y preguntarle, ¿tú quieres estar mejor?, para estar mejor este es el plan, este es el proyecto. El otro proyecto es el estancamiento", enfatizó el aspirante presidencial.

Dijo que el voto es la llave para abrir el 7 de octubre, "la puerta al futuro, la luz lo grande y bonito de la Venezuela del progreso (…) En este autobús caben todos los venezolanos, del color que sean, y los que no tengan color".

Al culminar la tercera visita en la entidad andina, el aspirante realizará este jueves varias actividades en Trujillo, donde expondrá su plan de gobierno en materia de agricultura.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario