Capriles: "Promesas de este gobierno dan para hacer un libro" - Lea Noticias

Capriles: «Promesas de este gobierno dan para hacer un libro»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Autobús del Progreso realizó una nueva parada en Aguada Grande, municipio Urdaneta en el estado Lara, desde donde reiteró que hay un camino que convoca a todos los venezolanos, sin importar cómo piensen, a un futuro de progreso y oportunidades. “Vine a invitarlos a construir juntos el progreso. Nuestra primera obra es este camino hacia el futuro. Vamos a hacer juntos lo que no se ha hecho, eso que ustedes tienen tanto tiempo esperando. Las promesas de este Gobierno dan para hacer un libro. Ha prometido y prometido y no ha construido escuelas, hospitales y carreteras”.

02ASAMBLEA EN EL CACERIO ELDESECHO PARROQUIA SAN MIGUEL _AGUADA GRANDE

Capriles Radonski recordó que en el año 2001, el candidato del Gobierno central, que lleva 14 años en el poder, anunció a los trabajadores públicos que cancelaría la totalidad de los pasivos laborales. “¿Quién puede creerle después de 11 años que ahora sí va a cancelar los pasivos laborales? Ahora viene con otro invento porque se acerca un proceso electoral. Este martes montaron un show a puerta cerrada en el palacio. Puros cuentos. Por eso les digo a nuestros trabajadores públicos que nosotros vamos a pagar sus pasivos laborales con dinero en efectivo, no con papelito. Basta de promesas. Los venezolanos estamos cansados de promesas y de cháchara. Nuestro pueblo necesita un Gobierno que se comprometa y resuelva. Quienes quieren que les paguen sus pasivos laborales con papelito, ya saben cuál es la opción, ahora si quieren que se las cancelen en efectivo, les pido que me den su confianza, que voten por el progreso”.

12CARAVANA EN SANTA INES EDO. LARA_GS

Aseveró que en la Venezuela del Progreso ningún joven tendrá que inscribirse en un partido político para estudiar y salir adelante. “Aquí quedará atrás eso de formar a los jóvenes para ponerlo al servicio del Gobierno, porque es el Gobierno quien debe estar al servicio del pueblo. El otro candidato habla y dice que lo único importante es él. Yo le digo a los venezolanos, que para mí lo importante son ustedes, para mí lo importante es  que los jóvenes puedan estudiar y tener un empleo estable. Para mí lo importante es que nadie se quede atrás, que esa madre que tiene 18 años y tiene un hijo sepa que hay un Gobierno que le tenderá la mano sin pedirle nada a cambio. Recuerden que el futuro no depende de la suerte de una persona, depende del compromiso y el trabajo esfuerzo de cada venezolano”.

19CAMINATA Y MITIN EN DUACA EDO. LARA_GS

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato presidencial, quien estuvo acompañado por el Gobernador Henri Falcón, lamentó que este Gobierno les mienta a los venezolanos diciéndoles que no están importando alimentos. “Aquí quien dirige el Gobierno central, habla y habla de un programa alimentario, que es una gran mentira. Hoy estamos produciendo menos que hace algunos años. No es verdad que estamos produciendo alimentos. La mayoría son importados, por eso cada vez son más costosos. Este Gobierno ha acabado con el campo y la producción nacional. Pero esta realidad la vamos a cambiar en la Venezuela del Progreso, para ello apoyaremos a nuestros productores y agricultores para cosechar alimentos Hecho en Venezuela, porque nuestro objetivo es que cualquiera que vaya al mercado y agarre los productos que necesita, pueda comprar todo lo que quiera”.

24CAMINATA Y MITIN EN DUACA EDO. LARA_GS

Al final de la tarde, el candidato presidencial estuvo en Duaca, municipio Crespo, donde reiteró su compromiso con los venezolanos de generar 3 millones de empleos con calidad en 6 años, para que el pueblo pueda caminar tranquilo hacia el progreso. Acotó que hay una opción que chantajea, que lo que quiere es construir un partido político. “Y hay otra opción, que es la que nosotros representamos, que va hacia el futuro, que quiere generar empleos. A nuestra opción le interesa la educación, la salud, la producción nacional y resolver los problemas del pueblo. Les pido que tengan confianza y fe. Los venezolanos tendrán un Gobierno que trabajará para todos, para que las misiones sean para todos y los programas lleguen a donde deben llegar. Faltan 32 días para que todos miremos al cielo y veamos que está aclarando la mañana de Venezuela”.

01ASAMBLEA EN EL CACERIO ELDESECHO PARROQUIA SAN MIGUEL _AGUADA GRANDE_GS

04ASAMBLEA EN EL CACERIO ELDESECHO PARROQUIA SAN MIGUEL _AGUADA GRANDE

07ASAMBLEA EN EL CACERIO ELDESECHO PARROQUIA SAN MIGUEL _AGUADA GRANDE

10ASAMBLEA EN EL CACERIO ELDESECHO PARROQUIA SAN MIGUEL _AGUADA GRANDE

15CARAVANA EN SANTA INES EDO. LARA_GS

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

17CAMINATA Y MITIN EN DUACA EDO. LARA_GS

18CAMINATA Y MITIN EN DUACA EDO. LARA_GS

20CAMINATA Y MITIN EN DUACA EDO. LARA_GS

23CAMINATA Y MITIN EN DUACA EDO. LARA_GS

 

(Fuente: Prensa HCR)

Temas relacionados

Deje un comentario