Capriles Radonski: “El que quiera el autobús del progreso, que se monte” - Lea Noticias

Capriles Radonski: “El que quiera el autobús del progreso, que se monte”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante su Convención Nacional, que contó con la presencia de dirigentes regionales, así como diputados, alcaldes y concejales,  la organización, Primero Justicia, oficializó su respaldo a Henrique Capriles Randonski, como candidato a las elecciones primarias de la Mesa de Unidad. En este acto también estuvieron presentes representantes de organizaciones aliadas como Podemos, La Causa R y Vanguardia Popular, entre otras.

acto 01 10 2011.4

Henrique Capriles Radonski agradeció el respaldo al expresar que “se pueden construir organizaciones sobre la base de la confianza, sobre la base de los principios, sobre la base de la hermandad. No hubo ni un solo minuto que tuviéramos algún tipo de discordia, que tuviéramos alguna dificultad para llegar a donde estamos, pero esta candidatura trasciende nuestro partido, esta candidatura trasciende los partidos políticos. ¡Esta candidatura significa el camino del progreso de Venezuela y todos tenemos que estar comprometidos con el progreso de nuestro pueblo!”.

Recordó Capriles que como Miranda encontró su camino, ahora le toca a Venezuela encontrar su camino. “Aquí estamos todos reunidos hablándole a Venezuela, para decirle a todos los venezolanos, a todo nuestro pueblo que  llego la hora de abrirle la puerta hacia el futuro, llegó la hora de ver adelante, llegó la hora de cerrar un ciclo, llegó la hora de abrir un ciclo de encuentro, yo quiero el encuentro de todos los venezolanos”.

“En Miranda trabajamos para todos, y en Venezuela trabajaremos para todos, y no solamente para todos, sino para todos por igual. Cuando uno está pensando en grande, uno está pensando en los que están chiquitos  porque si le damos un buen futuro, tendremos un país sin violencia. Si le abrimos la puerta al futuro con paz, con encuentro, con hermandad tendremos un futuro como el que todos queremos. El que quiera el autobús del progreso, que se monte”.

Prosiguió Capriles en su intervención: “No se trata de quien habla más, se trata de quién hace más. Se trata de quién construye, no de quién destruye y yo vine aquí a sumar, no a restar. Nuestro proyecto no es contra nadie, sépanlo hoy todos los empleados públicos, todos los que hoy tienen incertidumbre. Sépanlo desde aquí, mi compromiso es  ganarme la confianza de todos y cada uno de ustedes. Lo vamos a hacer, porque Venezuela lo merece, porque este país merece todo lo que los venezolanos anhelan y sueñan”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Carlos Ocariz: “Para el triunfo es necesaria la pasión, pero también la organización”

Mientras que el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz recordó que hace once años se creó el sueño de Primero Justicia. “Ahora tenemos la transformación en Sucre y Miranda, el cambio real, es lo que está pasando con nuestros programas sociales, nuestros niños en las escuelas reciben alimentación gratuita y útiles escolares”.

“Creemos en la inversión privada, en un Estado fuerte, pero no un Estado gordo, tenemos que generar confianza para generar empleo y superar la pobreza, ese es el país que nosotros queremos”.

Enfatizó que para el triunfo es necesaria la pasión, pero también la organización. “Es el momento de asumir nuestro liderazgo y compromiso, para transformar la pasión en acción para cambiar nuestro país. Tenemos el mejor líder de todos, Henrique Capriles Radonski será  nuestro próximo presidente y va a llenar de progreso y optimismo a Venezuela”.

Julio Borges: “Tenemos total convicción de que Henrique Capriles es el próximo presidente de Venezuela”

El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, indicó que “después de tantos años de lucha damos la responsabilidad a Henrique Capriles para postularse como candidato presidencial y próximo presidente de todos los venezolanos”.

“Conozco muy bien a Henrique, sembramos la semilla de la esperanza hace once años en todos los rincones de Venezuela. Es una persona de convicciones que se mueve con principios, de una honestidad a prueba de balas”.

“Puedo dar fe que siempre ha sido el mismo Henrique, con la misma coherencia, que nunca se ha perdido en la vanidad, o en la falta de apreciación de la realidad. Siempre ha construido con la gente, con el voto y con el trabajo, un liderazgo necesario para ser el próximo presidente de Venezuela”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Me siento orgulloso que siendo Primero Justicia, uno de los movimientos más importantes del país, lleguemos al día de hoy con total consenso, con total convicción de que Henrique Capriles es el próximo presidente de Venezuela”.

Tomás Guanipa: “La candidatura de Capriles es la expresión clara de un partido que está más unido y cohesionado que nunca”.

Por su parte el secretario general nacional de Primero Justicia, Tomás Guanipa explicó, que según el artículo noveno de los estatutos de la organización, es en el marco de la Convención Nacional cuando la organización elige a su candidato presidencial. “Es una decisión que tomaron los partidarios de  la tolda amarilla y es unánime, la expresión clara de un partido que está más unido y cohesionado que nunca”.

“Hemos aprendido de Capriles el espíritu de compromiso de entrega y de lucha. La valentía y el coraje de quien no se entrega a ningún poder. Con Henrique sufrimos la cárcel y la injusticia, recorrimos las calles exigiendo respeto. Demostramos que desde la gobernación de Miranda se puede trabajar por los más pobres, así sea sin recursos”.

Deje un comentario