Capriles Radonski: “El recurso más valioso son los venezolanos” - Lea Noticias

Capriles Radonski: “El recurso más valioso son los venezolanos”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Vecinos del sector La Represa de Villa de Cura, en Aragua, recibieron este sábado al candidato presidencial de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski, quien realizó un contacto casa por casa en esa comunidad para conversar con la gente. “Hoy por segundo día en este estado continuamos nuestro recorrido escuchando lo que significa para nuestro pueblo progreso. Aprovecho para saludar a las 150 mil personas que en este momento también están llevando a los venezolanos, a lo largo y ancho del país, nuestro mensaje de futuro, tranquilidad y oportunidades para todos por igual”.

02CASA X CASA SECTOR 13 DE SEPT. VILLA DE CURA ARAGUA_GS

Capriles Radonski recordó que este contacto casa por casa que encabezó en esa entidad, acompañado por el Diputado a la Asamblea Nacional y candidato a la Gobernación, Richard Mardo, se realizó simultáneamente en los 24 estados del país. “Este fin de semana mil 500 kilómetros recorrerá nuestro Autobús del Progreso escuchando y proponiendo soluciones a cada casa que entramos. Mientras algunos se dedican a la politiquería, nosotros seguiremos realizando nuestro contacto casa por casa escuchando planteamientos y propuestas. Nuestra aspiración es llegar cada fin de semana a un millón 500 mil venezolanos que llevan mucho tiempo esperando tener una vida mejor. Nuestro éxito ha sido no perder el contacto con nuestra gente y con la realidad”.

El candidato presidencial dijo que a los aragüeños y a los venezolanos les preocupa la creación de empleos de calidad y la construcción de viviendas. “Este Gobierno no pudo solucionar el problema de la vivienda, sí las hubiese construido hoy ningún venezolano estuviera en un refugio. Hace dos años el Gobierno central estuvo en Aragua con los bielorrusos colocando piedras fundacionales de obras que aún no están culminadas. En la Venezuela del Progreso construiremos las viviendas seguras que hacen falta, porque no es posible vivir tranquilo sino se dispone de un techo seguro. En Miranda a través de nuestro programa de vivienda, más de 120 mil mirandinos ya cuentan con un techo seguro y tenga la seguridad nuestro pueblo que este programa también lo llevaremos a todos los estados”.

Reiteró que la tarea es lograr que los venezolanos, sin importar el color de su franela, puedan tener una vida de tranquilidad y progreso. “Aquí se trata de generar mucho empleo que es lo que permitirá a nuestro pueblo tener una vivienda y calidad de vida, porque quien tienen un empleo de calidad nunca el hambre toca la puerta de su casa. El compromiso que tenemos con todos los venezolanos es convertir los recursos de petróleo en oportunidades y en el motor para lograr el desarrollo del país. Aquí se trata de que el futuro sea distinto al presente y que nadie tenga porque ponerse la franela de un partido político para ser atendido y escuchado”.

Capriles Radonski dijo que mientras el Gobierno confisca, expropia y ahuyenta la inversión, lo que se ha traducido en problemas de abastecimiento y que todo lo que consuman los venezolanos deba ser importado, en la Venezuela del Progreso trabajarán de la mano esfuerzo público y privado para que los venezolanos produzcan todo lo que necesitan. “Tenemos el recurso más valioso que son los venezolanos y si fortalecemos la educación, creamos las escuelas de oficio y desarrollamos las capacidades de los venezolanos, generaremos los empleos que necesitamos. Creemos en la capacidad y el talento de los venezolanos y estamos comprometidos a apoyarlos y ayudarlos”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

01CASA X CASA SECTOR 13 DE SEPT. VILLA DE CURA ARAGUA_GS

03CASA X CASA SECTOR 13 DE SEPT. VILLA DE CURA ARAGUA_GS

04CASA X CASA SECTOR 13 DE SEPT. VILLA DE CURA ARAGUA_GS

05CASA X CASA SECTOR 13 DE SEPT. VILLA DE CURA ARAGUA_GS

06CASA X CASA SECTOR 13 DE SEPT. VILLA DE CURA ARAGUA_GS.JPG

07CASA X CASA SECTOR 13 DE SEPT. VILLA DE CURA ARAGUA_GS.JPG

08CASA X CASA SECTOR 13 DE SEPT. VILLA DE CURA ARAGUA_GS

09CASA X CASA SECTOR 13 DE SEPT. VILLA DE CURA ARAGUA_GS

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

10CASA X CASA SECTOR 13 DE SEPT. VILLA DE CURA ARAGUA_GS

11CASA X CASA SECTOR 13 DE SEPT. VILLA DE CURA ARAGUA_GS

12CASA X CASA SECTOR 13 DE SEPT. VILLA DE CURA ARAGUA_GS

Temas relacionados

Deje un comentario