Alcaldía de Lechería escuchó propuestas de mototaxistas - Lea Noticias

Alcaldía de Lechería escuchó propuestas de mototaxistas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

.- La alcaldía del Municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” a través de la Policía Municipal de Lechería y la Coordinación de Policía Comunal, se reunió el día martes 05 de febrero con representantes de la Cooperativa de Transporte Mototaxista (Cofuna) a fin de escuchar propuestas y soluciones ante la problemática de establecerse dentro de la jurisdicción morreña.

4

La información fue suministrada por el titular del despacho de seguridad, Freddy’s Perdomo Sierralta, quien –además- manifestó que esta reunión fue por iniciativa del Gobierno Municipal de Lechería tomando en cuenta las necesidades tanto de los vecinos, como de los encargados de prestar este servicio de transporte.

Sierralta, acotó que lo que se busca es unir criterios para posteriormente afinar la permisología y actividades que ellos van a realizar dentro del municipio, sin que esto perturbe la seguridad y la tranquilidad de nuestros vecinos.

“Estas reuniones se vienen celebrando desde la semana pasada con el propósito que no se vean perjudicados y tampoco varíe la seguridad y el control con lo que respecta a motos dentro de la jurisdicción morreña. Seguiremos trabajando para escuchar todas sus inquietudes así como también trabajar en función de nuestros vecinos”.

Por su parte, el presidente de la organización Moto Express Millán, Marcelo Villarroel, manifestó su agradecimiento al alcalde de Lechería, Víctor Hugo Figueredo y todo su equipo de trabajo, por el “primer paso” para el acuerdo entre Gobierno y asociaciones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Nos parece una iniciativa bastante importante, porque podemos atacar los temas de inseguridad, la sobre población de mototaxistas en el municipio, la organización de paradas y como trabajar en línea con la policía municipal para un mayor control y seguridad, tanto para nosotros como para los usuarios”, concluyó Villarroel.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario