Capriles Radonski estrena jefe de campaña - Lea Noticias

Capriles Radonski estrena jefe de campaña

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Oscar López, quien se desempeñó como adjunto de Armando Briquet en el Comando Venezuela, asumirá la jefatura de la campaña de Henrique Capriles Radonski por la Gobernación de Miranda.

Oscar-Lopez635

Según explicó a ÚN, Ramón Muchacho, la entidad se dividió en tres subregiones: Metropolitana que asumirá Adriana D’ Elia; Altos Mirandinos y Valles del Tuy cuyos responsables serían designados en los próximos días.

La entidad contará, además, con los candidatos a las alcaldías y alcaldes opositores como responsables a nivel municipal y también se designará un jefe parroquial.

Muchacho indicó que la estrategia podría utilizarse en otros estados del país, sin embargo dejó claro que cada entidad "se organizará a su manera dependiendo de sus particularidades".

Como Capriles Radonski es el candidato de la unidad todas las toldas participarán.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por otra parte, el aspirante a la alcaldía de Chacao denunció que el presidente Hugo Chávez puso en marcha un "paquetazo" con la aprobación de los Consejos Estudiantiles y el llamado a implementar el estado comunal.

"Rechazamos el desmantelamiento y ataque sistemático a la descentralización", dijo al tiempo que pidió al CNE definir el cronograma para las elecciones de abril. "Es imperioso que el CNE no deje dudas de estar obedeciendo a ningún plan preconcebido para socavar la base de las alcaldía o gobernaciones", afirmó.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario