Capriles Radonski ha visitado más 150 pueblos - Lea Noticias

Capriles Radonski ha visitado más 150 pueblos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La misión es darle tres vueltas a Venezuela, pueblo por pueblo, para detallar en asambleas de ciudadanos sus propuestas, así ha manejado Henrique Capriles Radonski, su campaña a sólo 50 días para las elecciones presidenciales donde se medirá con el candidato a la reelección, Hugo Chávez.

image

Con una visita en San Genaro de Boconoito en Portuguesa, Capriles completó el pueblo número 150. Un promedio de cinco pueblos por día, con recorridos de hasta 5 kilómetros y con intervenciones de 30 minutos, la agitada agenda del aspirante quiere romper récord de visitas, en lugares donde "nunca ha ido un aspirante a la presidencia", según ha reseñado. 

En varias oportunidades el abanderado de la Mesa de Unidad Democrática, ha expresado que la verdadera encuesta "es la calle" y enfatizó que durante cada visita quiere dejar claro que; "Hay que convertir esta alegría en votos, movilizándonos, hablando con los vecinos, diciéndole que este es el modelo del progreso".

Este viernes visitará Guacara, Los Guayos, San Joaquín y Carlos Arvelo en el estado Carabobo.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario