Capriles Radonski le habló al país al finalizar el primer día de campaña (video) - Lea Noticias

Capriles Radonski le habló al país al finalizar el primer día de campaña (video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este domingo primero de julio, el candidato presidencial, Henrique Capriles Radosnki, se dirigió a través de una alocución televisada a los venezolanos, a quienes les reiteró su compromiso con el futuro y el progreso de Venezuela. En su alocución dijo:

image

Los últimos años hemos sufrido con la violencia, la falta de empleo y la confrontación. Y a pesar de todo eso, en cada familia que visito, en cada abrazo, en cada mirada siempre hay esperanza.

Ese deseo de tener un país más seguro y más unido es lo que me impulsa a seguir adelante, lo que me da energía para caminar casa por casa y buscar soluciones para todos. Mi camino es el del diálogo, de la unión, para que los venezolanos progresemos.

El futuro que yo planteo es el de un país lleno de oportunidades. Hoy comenzamos una nueva etapa del camino que estamos recorriendo. Los principios que me han guiado por toda mi vida son los que voy a continuar llevando a cada pueblo que visite.

He aprendido a respetar a todos, independientemente de sus preferencias políticas. A los que piensan de una forma, o de otra, siempre los voy a respetar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

He demostrado que trabajar para todos es posible. Lo hice como diputado, dos veces como alcalde y como gobernador de Miranda. Siempre mi trabajo ha sido para los más necesitados, sin pedirles que respondan a un color político. Y así será después del 7 de octubre.

Quiero dirigirme a todos: madres y padres, jóvenes y abuelos, yo quiero que cada venezolano tenga la oportunidad de decidir qué futuro quiere para su vida. Para llegar a este futuro que soñamos asumo un compromiso contigo.

Como presidente voy a tener cero tolerancia frente al delito. No habrá más espacio para la impunidad y voy a luchar para que la Justicia funcione para todos.

Voy a trabajar en equipo con el esfuerzo privado. Ese es el camino para generar empleos estables y oportunidades para millones de venezolanos.

Para que los más necesitados puedan salir adelante voy a garantizar que las Misiones beneficien a todos por igual y sean un paso para que consigan un empleo.

Esta elección no se trata de mí.

Se trata de ti.

De tu futuro.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De tu progreso.

Juntos tenemos la fuerza para sacar este país adelante.

Que Dios bendiga Venezuela.

Deje un comentario