Leopoldo López: ¡El 14A todos quienes creemos en una mejor Venezuela vamos a votar! - Lea Noticias

Leopoldo López: ¡El 14A todos quienes creemos en una mejor Venezuela vamos a votar!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El responsable nacional de Voluntad Popular y dirigente del Comando Simón Bolívar, Leopoldo López, estuvo en el estado Lara impulsando la candidatura presidencial de Henrique Capriles, donde afirmó que si todos los venezolanos que se oponen a este gobierno votan el 14-A, “podemos echar una vaina”, refiriéndose a la posibilidad de derrotar electoralmente al candidato oficialista, Nicolás Maduro.

voluntad-populra-14-de-abril-votar

“Estos días de pre campaña ya se respira la emoción, ríos de gente acompañando a Henrique en cada visita por nuestra Venezuela (…) Eso es algo que no se esperaba el comando de la mentira, que no se esperaba Nicolás, y es que en la calle se respira un ambiente especial y la gente comenta una idea, que si el 14A de abril todos quienes creemos en una mejor Venezuela vamos a votar, podemos echar una vaina y derrotar al candidato del abuso y la mentira”, sentencio López.

El líder político recorrió las calles de Barquisimeto, en compañía de decenas de personas para impulsar la opción de Capriles como próximo presidente. Allí recalcó que Maduro en tan solo 100 días de gobierno ha conducido a Venezuela hacia un abismo económico y social.

“En menos de 100 días Nicolás ha ordenado y ejecutado dos devaluaciones agresivas del Bolívar metiéndole la mano en el bolsillo a los venezolanos y quitándoles más de la mitad de su sueldo… Se comporta como una guabina mentirosa, diciendo sí pero no, echándole la culpa al desaparecido presidente de su ineficiencia para tratar de explicar lo que no se puede ocultar: que no tiene idea de cómo conducir el país y nos está llevando a un abismo rojo”.

Prosiguió, “sin duda alguna, Nicolás representa paquetazo rojo, devaluación, inseguridad, abusos y sobre todo mentira; en contraposición a eso, Capriles significa inclusión, producción nacional, mejora del salario en más del 40%, bienestar para los trabajadores, por eso yo le digo a cada venezolano: el próximo 14 de abril, revira con tu voto contra los abusos y mentiras de Nicolás y su combo”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

López invitó a todos los venezolanos a activarse de inmediato por Henrique Capriles.

“No espere que lo llamen, tome la batuta, entre a internet y regístrese en www.votacapriles.com, allí podrá activarse de inmediato como voluntario en la campaña y colaborar incluso desde su casa (…) corra la voz que la campaña es corta”, concluyó.

Prensa Voluntad Popular

Deje un comentario