Capriles Radonski: "Nuestra campaña es profundizar la gestión de gobierno" - Lea Noticias

Capriles Radonski: «Nuestra campaña es profundizar la gestión de gobierno»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bajo el lema, Miranda, juntos por un futuro mejor, el gobernador Henrique Capriles Radonski, inició oficialmente la campaña electoral por la reelección en la entidad. “Esto es una reunión de trabajo. Tenemos representantes de todas las parroquias, es otra etapa que tenemos en el camino. El reto de todos los líderes es la organización y que el pueblo salga a votar, si unimos ambas cosas ganamos por paliza el estado Miranda. El 16 de diciembre está en juego un Miranda para todos o que vuelva un partido político que tiene por pretensión aniquilar a nuestro estado. Eso es lo que quiere volverle a poner la mano a Miranda y nuestro pueblo oficialista lo tiene claro. Es más de un entorno corrupto que el Gobierno mueve a su antojo. Cada uno de uno de ustedes tiene la responsabilidad de que esta campaña cristalice en una victoria para seguir mejorando los cinco árboles que sembramos en Miranda. Mi lucha no es por tener un cargo, es una vocación de vida”.

ACTO INICIO DE CAMPAÑA POR LA GOBERNACIÓN DE MIRANDA_GS-29

En el acto realizado en Los Teques, Capriles Radonski reunió a representantes de su equipo de gobierno y a los candidatos a todas a las alcaldías y al Consejo Legislativo. “El 16 de diciembre es el primer reto y el segundo es en abril. Que nadie se equivoque, mi lucha es por el pueblo, esa es mi labor diaria. El pueblo conoce mi manera de trabajar, al primero que le tocamos la puerta es a quien no piensa como nosotros. Hemos demostrado que todos en Miranda tenemos los mismos derechos. El trabajo que tenemos por delante es organización y movilización. Nuestra campaña es continuar profundizando nuestra gestión de gobierno, juntos por un futuro mejor. Debemos fortalecer nuestros planes sociales y educativos, mejorar las condiciones habitacionales de quien vive en viviendas de cartón y tablas, apoyar a los emprendedores, pero sin expropiaciones, sin quitarle nada a nadie”.

Aseguró Capriles Radonski que el candidato del Gobierno central para Miranda tiene ideas del siglo pasado. “Sí vuelve la oscuridad vendrá a quitarle al pueblo todo lo que con tanto esfuerzo hemos construido. El candidato que nos mandaron para acá es de Barlovento y aparte de dormir a la gente al hablar, cuando ocupó un cargo con mucho poder ni siquiera se dio una vueltica por Barlovento cuando teníamos el agua al cuello. Quince días después de la contingencia se acordaron de nosotros, gracias a Dios que los venezolanos nos respondieron, porque somos solidarios, a la hora de la chiquita no hay color político, eso es lo que hemos sembrado en Miranda y lo que tiene que seguiremos teniendo”.

ACTO INICIO DE CAMPAÑA POR LA GOBERNACIÓN DE MIRANDA_GS-7

Argumentó que el Gobierno central utiliza el miedo y el chantaje en las contiendas electorales. “Nosotros ganamos elecciones porque aportamos soluciones y esperanza, porque nos comprometemos en ayudar a la gente y cumplimos. Demostramos que por encima de cualquier responsabilidad está el pueblo de Miranda y todo mi equipo tiene claro esa visión. Si hacemos las cosas bien vendrá un mejor futuro, estamos seguros de eso. Nosotros estamos aquí para que siga creciendo, para que nuestra Red Francisco de Miranda siga creciendo y que nuestra ciudad capital tenga además del Pronto Socorro, también un Cemo, porque  nuestro sistema de salud tiene que ser gratuito y de primer mundo”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobernador de Miranda refirió que luego de ganar las elecciones de diciembre, el reto será conquistar la mayor cantidad de Alcaldías. “Hace 4 años fue el pueblo quien juzgó a los malos gobernantes con su voto y me eligió Gobernador. Ese mismo pueblo me reelegirá el 16 de diciembre y luego en abril cambiaremos el escenario en el estado porque tenemos excelentes candidatos. En los Valles del Tuy necesitamos líderes que trabajen más y empinen menos el codo.  En abril tendremos un gobierno con visión de futuro en la capital de nuestro estado, ya está bueno de la pava, de gobiernos ineficientes que ni siquiera recogen la basura. Tenemos los mejores candidatos, porque nuestra lucha es por ustedes, con este equipo gana todo el pueblo”.

[Fuente: Prensa HCR]

Deje un comentario