Alcaldía de Sotillo realiza entrega de donativos en sector los Chaguaramos - Lea Noticias

Alcaldía de Sotillo realiza entrega de donativos en sector los Chaguaramos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de transcurrir 15 días, de haber realizado la mesa de trabajo solicitada por los habitantes del sector Los Chaguaramos, ubicado en la zona rural del municipio Sotillo, el equipo social del alcalde Stalin Fuentes, conformado por dirección general, bienestar social, ingeniería municipal, proyectos especiales, imseeres y gestión comunal, efectuaron la entrega de enseres a personas con discapacidad y realizaron un operativo en conjunto con el Consejo Municipal de Atención al Niño Niña y Adolescente (CDMNA), la prefectura de pozuelos y el Consejo Nacional Electoral (CNE).

image

En representación del mandatario local, la directora general del ayuntamiento porteño, Esmen Ros, se dirigió hasta el sector Los Chaguaramos donde les hizo entrega de donativos a un grupo de personas con discapacidad que se encuentran dentro de la comunidad y carecen de recursos para la adquisición de bienes, entre ellos se entregaron un colchón antiescaras, una silla de ruedas, pañales, una nevera, juguetes y ropa para los habitantes del lugar. “Dentro de los Chaguaramos existen casos de embarazo en niñas y jóvenes que no llevan un control prenatal, estamos abocados en esta situación para que estas féminas reciban la atención necesaria durante los nueve meses de embarazo”, expresó Ros.

image

Comentó que en el operativo que se está efectuando en la zona, se les está brindando a los habitantes asesoría jurídica, renovación de partidas de nacimiento cedulación para niños y adultos.

La autoridad en la alcaldía, indicó que también están atendiendo todas las necesidades de ésta comunidad, y al mismo tiempo, la dirección de Ingeniería Municipal iniciará la próxima semana el acondicionamiento vial de las cinco calles principales y transversales de la zona, al mismo tiempo Corpoelec se encuentran realizando un trabajo en conjunto con la alcaldía de Puerto La Cruz y se están colocando 30 postes y 300, en beneficio de los dos mil personas que viven en la localidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Viviendas

Cabe destacar, que la dirección de proyecto especiales de Sotillo, encarga por Alejandra Díaz, se encuentra realizando una evaluación de 63 casas en los sectores Fe y Esperanza, Divino Niño y La Gracia de Dios, en donde se inspeccionan las fases constructivas de las viviendas, entre ellas cercamiento, estructura, losa y acabado, para presentar un reporte al Órgano Superior de la Vivienda, en cuanto al avance de la ejecución de las mismas.

image

Es importante, resaltar que el alcalde Stalin Fuentes trabaja por la prosperidad de los habitantes de Puerto La Cruz, atendiendo sus necesidades tanto en materia de vialidad, salud, educación, alumbrado, seguridad, entre otras.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Puerto La Cruz]

Temas relacionados

Deje un comentario