Capriles Radonski: TSJ interpretó para resolverle un problema al gobierno - Lea Noticias

Capriles Radonski: TSJ interpretó para resolverle un problema al gobierno

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, fijó posición sobre la interpretación del artículo 231 de la Carta Magna realizada por los magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia y aseguró que el TSJ “decidió resolverle un problema al partido de Gobierno. Las instancias no deben resolver los intereses de un partido. Nuestra lucha no es para cambiar el gobierno, sino para respetar la Constitución del 99 que fue escogida por la mayoría de los venezolanos”.

imageAseveró que le tocará al pueblo juzgar a un Gobierno mentiroso, al tiempo que afirmó que nada es indefinido en la vida. “El TSJ dictó una sentencia, si estamos de acuerdo o no, ese no es el debate. ¿Cuál es la reflexión?, simplemente que se acabaron las excusas para el Gobierno central porque ahora que ya pasaron las elecciones y ya se dictó la sentencia, esperamos que la Asamblea Nacional apruebe leyes como la Ley Desarme que solucione los problemas de los venezolanos.»

image«Hoy tenemos un Gobierno totalmente paralizado y los venezolanos estamos cansados de ver una Asamblea Nacional en la que únicamente se ven debates politiqueros que hasta vergüenza dan, aquí tenemos una responsabilidad con millones de venezolanos que están esperando por una solución a sus problemas.»

image

«Ellos quieren estirar el 10 de enero, porque no quieren que se debata sobre la violencia, sobre los venezolanos que tienen años en un refugio, sobre los problemas reales del pueblo, pero se acabaron las excusas”.

imageCapriles Radonski exhortó al Vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, a gobernar y brindarle una solución a los problemas del pueblo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Señor Maduro, hoy le decimos que mida muy bien los pasos que da porque usted no fue electo por nuestro pueblo el 7 de octubre. Ninguno de ustedes calza los zapatos del líder que dicen defender y lo invito a que se dedique a gobernar y a llevar tranquilidad a la inmensa mayoría de los venezolanos que están esperando un país con proyectos, que les permita mejorar su calidad de vida.»

«Le exijo respeto a usted y a todos los voceros del partido oficial, no sólo en nombre de sus seguidores sino en nombre de los venezolanos que piensan distinto, ya basta de amenazas, odios y de confrontación”.

El Gobernador de Miranda preguntó qué pasaría si este jueves 10 de enero convoca a los venezolanos a que salgan a la calle a confrontarse pueblo con pueblo. “No sacar al pueblo a la calle no es una señal de debilidad sino de responsabilidad. ¿Quién gana en un escenario de conflicto?”, cuestionó y respondió: “Ganan ellos, ganan esos pseudos dirigentes que no son dueños del país, ni de la soberanía, ni de la decisión del pueblo. Por eso apelan a un discurso cargado de odio, porque no tienen propuestas ni respuestas.»

» Se van a quedar con las ganas, porque no vamos a pisar los peines que no están poniendo. Hemos aprendido mucho estos años y sabemos por donde debemos andar. Tenemos una responsabilidad que no es el conflicto ni la guerra a la que el Gobierno central quiere llevar a los venezolanos, aquí hemos planteado agotar el diálogo y conseguir salidas constitucionales a la situación de incertidumbre que el Gobierno ha puesto sobre la mesa”.

[Fuente: Prensa Henrique Capriles Radonski]

Deje un comentario