Capriles Radonski: "Vine a comprometerme con la tranquilidad de todos" - Lea Noticias

Capriles Radonski: «Vine a comprometerme con la tranquilidad de todos»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Conocido por sus tradicionales dulces y conservas preparadas a base de futas como el mango, la ciruela, la guayaba, entre otros, el pueblo más dulce del estado Monagas, El Corozo, recibió este domingo al candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, quien fue a sellar el compromiso con el futuro de todos los venezolanos. “Nuestro pueblo está exigiendo compromiso y hoy vine a comprometerme con la tranquilidad, seguridad y el progreso de todos ustedes, sin importar cómo piensen”.

COROZO 2 D_L

A pesar de ser un pueblo rico en la diversidad de sus dulces y estar en un estado petrolero y con mucho potencial, El Corozo es uno de los cientos de pueblos olvidados por el Gobierno central. Viviendas de latón, calles aun de barro y servicios públicos cada vez más decadentes, demuestran la desidia y el olvido en que ha estado durante mucho tiempo, pero este domingo la esperanza llegó a esta población  del oriente venezolano.

“En cada casa a la que entro, en cada pueblo al que llego  me presentan la misma preocupación por la inseguridad. Este Gobierno ha presentado 19 planes de seguridad y no ha podido solucionar el problema porque al frente de nuestros organismos policiales han puesto a politiqueros de oficio y no a funcionarios serios que tengan la voluntad de resolver el problema, de eso es que se cansó el pueblo y por eso los venezolanos están despertando. Este Gobierno le tiene miedo al futuro y al progreso", afirmó Capriles Radonski.

El candidato presidencial aseguró que el pueblo clama por un Gobierno que resuelva sus problemas. “Los venezolanos están reclamando un Gobierno responsable y comprometido, reclama que los recursos del petróleo sean usados para solucionar los problemas de los venezolanos y no los de otros países y la inseguridad es uno de esos tantos problemas. Cuando este Gobierno llegó, el pueblo creyó que le solucionarían el problema de la inseguridad, pero el sábado vimos como utilizaron a  la Policía Nacional Bolivariana para impedir que se llevara a cabo una actividad de campaña, ¿por qué no usan a la policía para brindar seguridad al pueblo? Tienen miedo porque yo estoy recorriendo Venezuela llevando la propuesta de progreso para todos por igual”.

Reiteró que apoyará a los productores de alimentos. “Tenemos un país privilegiado con muchas tierras fértiles, cuántos países no quisieran tener lo que nosotros tenemos, pero este Gobierno solo le mete miedo a nuestros productores, los expropia y confisca y si no militan en el partido de Gobierno, les niega los créditos y las ayudas. Necesitamos que los campesinos se sientan tranquilos, que tengan la titularidad de las tierras, y partir del 7 de octubre  no tengan ninguna duda que tendrán un Gobierno que les ofrezca oportunidades, que jamás los obligará a militar en un partido para brindarle oportunidades. En mí tendrán a un Presidente que pondrá a los venezolanos a trabajar juntos”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Capriles Radonski lamentó que el Gobierno intente meterles miedo a los venezolanos. “El Gobierno no recorre el país porque tiene miedo a que el pueblo salga a recordarles todo lo que han prometido y no han cumplido. No quieren hacer campaña porque se acostumbraron al palacio, por eso hablan gamelote y cháchara. Por eso se están inventando toda esa campaña queriendo crear zozobra diciendo que el voto no es secreto y que si Capriles gana dejaremos sin empleo a los venezolanos de las instituciones públicas. Yo nunca le he quitado ni le quitaré nada a nadie y les garantizo que eso no pasará, los empleados públicos contarán con sus empleos, no le crean ese cuento al Gobierno que lo que quiere es que tengamos miedo”.

En El Corozo participó en una caimanera de baloncesto organizada por un grupo de jóvenes deportistas. Más temprano llevó el Autobús del Progreso a las parroquias La Cruz y San Vicente del municipio Maturín, en las que estuvo acompañado por cientos de personas que habitan en estas poblaciones. En La Cruz visitó la iglesia de la Cruz de El Calvario, donde fue recibido por el obispo más antiguo de Venezuela, Antonio José Ramírez, que ejerce como Monseñor, quien le regaló una imagen de la Virgen Inmaculada de la Concepción en el Sagrado Corazón de María.

HCR MATURIN-FOTO-D

COROZO 3 D_L

COROZO 5 D_L

COROZO 6 D_L

COROZO 9 D_L

COROZO 11 D_L

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

COROZO 12 D_L

COROZO 15 D_L-1

COROZO 22 D_L

COROZO 23 D_L

HCR MATURIN-FOTO- (5)

HCR MATURIN-FOTO- (9)

HCR MATURIN-FOTO- 4

HCR MATURIN-FOTO-(7)

HCR MATURIN-FOTO

HCR MATURIN-FOTO-

Prensa Comando Venezuela / Johan Zapata

Fotos Comando Venezuela / Daniel Lara

Temas relacionados

Deje un comentario