Cuadrillas de limpieza tomaron sector Álvarez Bajares en Barcelona - LeaNoticias.com

Cuadrillas de limpieza tomaron sector Álvarez Bajares en Barcelona

Once jornadas de limpieza profunda activó la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía de Barcelona, en igual número de sectores del municipio Bolívar, durante los tres últimos meses, siendo beneficiada esta semana la comunidad de Álvarez Bajares, ubicada en la avenida Argimiro Gabaldón.

HPIM6226

Esta jornada especial se realizó el pasado miércoles, con la participación de una cuadrilla integrada por 56 personas que se dedicaron a realizar barrido profundo, recolección de desechos sólidos, mejoras en las alcantarillas, drenajes, brocales, cunetas, desmalezamiento, así como reparaciones menores de electricidad y corrección de botes de agua.

Así lo informó la titular de ese despacho, Cristina Sifontes, quien reiteró que este tipo de jornadas se iniciaron en el mes de abril y las mismas se realizan todos los miércoles, visitando cada semana una comunidad diferentes, como parte de las políticas que emprende la alcaldesa Inés Sifontes.

“Todos los miércoles estamos acudiendo a un sector específico, fuera de las actividades que tenemos programadas, nuestro objetivo es que todas las comunidades del municipio Simón Bolívar se sientan atendidas”, puntualizó Sifontes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Las siete calles de la comunidad Álvarez Bajares fueron abordadas por las cuadrillas, que además realizaron el mantenimiento de la casilla policial del sector, así como de la estación de servicio que se encuentra cerrada.

También se realizaron labores de limpieza de los drenajes del sector.

Jornadas integrales

Durante esta semana, la Dirección de Servicios Públicos también emprendió una jornada de limpieza en la comunidad de Guamachito, la cual arrancó el lunes 18 de junio.

Se atendieron conjuntamente con la participación de 56 personas del Consejo Comunal Guamachito 24, siete calles y dos callejones de la zona.

HPIM6241

Informó Cristina Sifontes, que también el martes 19 de esta semana se trabajó en 10 de las 12 calles que conforman el Consejo Comunal El Guamache.

“Estas jornadas especiales las hemos ido desarrollando semanalmente, conjuntamente con el apoyo de los consejos comunales, quienes sin duda conocen las necesidades de sus sectores. Las comunidades organizadas se encuentran trabajando con nosotros para tener espacios más óptimos”.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Bolívar]

Contenido Relacionado