Capriles Radonski visitará sectores de Margarita este fin de semana - Lea Noticias

Capriles Radonski visitará sectores de Margarita este fin de semana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la energía y el ánimo que caracteriza a todos aquellos quienes van en el camino del Progreso, este fin de semana se despliegan por los todo el estado nueva Esparta los Comandos municipales, siguiendo en la ruta hacia la gran victoria del 07 de Octubre del candidato y Líder de la Reconciliación nacional, Henrique Capriles Radonski.

Mensaje de Capriles toma municipios de NE

En Marcano, José Ramón Díaz y Pablo Mata recorrerán el sector Francisco Adrián este jueves luego, el sábado, Díaz recorrerá a pie Las Cabreras y Pedregales. En Maneiro Anselmo “Chemito” Brito caminará por la calle Fraternidad de Los Robles y además en la Fundación Margarita, y el sábado Darvelis Lárez junto a Orlando Ávila harán también lo propio en Agua de Vaca.

En García, Freddy Hernández, realizará junto con su equipo de trabajo, harán un intenso recorrido casa por casa en la población de San Antonio, culminando con un torneo de futsala en la Cancha múltiple de San Antonio; Mauricio Acevedo junto con el Comando Municipal recorrerá este jueves las poblaciones de Carapacho y el sábado se lanza a El Espinal en un recorrido casa por casa, mientras que el domingo va a Guatacaral, para llevar el mensaje de Progreso.

En Mariño, Alfredo Díaz junto a Morel Rodríguez Rojas, Franklin Sánchez, José Gregorio Gómez, Samir Stayeh y Pablo Reyes junto a la estructura municipal estarán en Los Cocos y El Poblado, llevando el mensaje de Progreso y Reconciliación del próximo Presidente de todos los Venezolanos, Henrique Capriles Radonski.

Además, este mismo domingo, los portavoces del mensaje del Progreso tomarán Los Cocos en una avalancha de esperanza, fe y reconciliación para que cada uno de los habitantes de este sector tenga en sus manos el mensaje de Capriles Radonski.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jóvenes dan música al Progreso

En Antolín del Campo, La Fuerza Joven del estado Nueva Esparta conjuntamente con el movimiento Juvenil de ese municipio, realizarán el Gran Concierto “Conéctate a la red por Antolín”. Esto será este viernes a las seis de la tarde, donde contarán con la participación de Parranderos de La Paz. Además se estará rifando para todos los jóvenes un teléfono inteligente.

[Fuente: Prensa Comando Venezuela]

Deje un comentario