Capriles: No se trata de cambiar ministros, es el modelo corrupto que no funciona - Lea Noticias

Capriles: No se trata de cambiar ministros, es el modelo corrupto que no funciona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este martes, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, realizó una Asamblea Popular en el sector El Rodeo de Guatire, municipio Zamora, desde donde aseguró que los cambios en el gabinete ministerial, que pretende llevar a cabo el Gobierno nacional, logren mejorar la situación de crisis que enfrenta el país.

HCR EN TERRAZAS RODEO (10)

Capriles aseveró que el Gobierno nacional está jugando a un estallido social, ya que insisten en no cambiar el modelo que tanto daño le ha hecho al país. “Nosotros no estamos jugando a una situación de caos en el país. Ellos son quienes tienen la responsabilidad de sacarnos de esta situación de crisis que ha sido la peor de nuestra historia, pero pareciera que ellos no están interesados en cambiar. No se trata de cambiar ministros, es el modelo corrupto del gobierno que no funciona. El gobierno debe llamar a un acuerdo nacional con todos los sectores del país para que haya un verdadero diálogo, pero ellos prefieren seguir mintiéndole al pueblo”.

Dijo que para que se produzca la transformación del país es necesario un modelo progresista y productivo. “Un cambio de abajo hacia arriba que incluya a los sectores populares y que se dé en paz. Eso es lo que queremos todos los venezolanos que apostamos a un verdadero cambio”.

El Mandatario regional lamentó que los venezolanos pierdan horas de su tiempo en largas colas para poder comprar alimentos, medicamentos y artículos de higiene personal. “Lamentablemente en Venezuela hay que hacer cola para todo. ¿Qué hace un venezolano con 100 bolívares hoy?, ¿Cómo hace una familia para mantenerse en la que solo trabaja un integrante y que gana sueldo mínimo? O compran medicinas o comida, pero para las dos cosas no les alcanza. Y ante esta situación no podemos quedarnos de brazos cruzados, tenemos que hacer que esto cambie, no podemos ir hacia atrás, debemos avanzar”.

Durante su visita a la comunidad El Rodeo, en Guatire, el gobernador inspeccionó la construcción de la escuela Terrazas de El Rodeo, compromiso adquirido con los vecinos de esa localidad ya que no contaban con ningún plantel educativo en la zona. El centro escolar atenderá a mil 400 estudiantes y contará con 11 salones de clase, un módulo de sanitarios para niñas y niños, 4 talleres, comedor, cocina, área administrativa, cancha de usos múltiples y patio para desarrollar actividades deportivas y recreativas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Esta escuela es una demostración de que en Miranda sobran razones para unirnos, trabajamos para todos sin prejuicios, el único requisito que se necesita en Miranda es tener la necesidad para ser incorporados en nuestros programas sociales. Las mejores obras deben hacerse en los barrios para permitirles a las personas mejorar su calidad de vida. Mi compromiso siempre será con todos ustedes”.

Durante la Asamblea Popular, Capriles además otorgó 24 Certificados Mirandinos de Materiales de Construcción Sin Deuda, 11 créditos productivos y entregó materiales para la construcción de una cancha de usos múltiples en el sector Terrazas Country.

Fuente: Prensa Henrique Capriles

Deje un comentario