Prepara la casa para el bebé - Lea Noticias

Prepara la casa para el bebé

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando el bebé llegue por primera vez a casa necesitaremos tener sus cosas preparadas para poder usarlas. Descubre cómo debes organizar la casa antes de que llegue el bebé.

Fotolia_33873514_Subscription_L

Qué tener en cuenta para organizar la casa

Conviene preparar la habitación del bebé con lo imprescindible para la llegada. Aunque no se coloque todo, es bueno decidir dónde dormirá y tener listo el coche de paseo, para poder sacarlo cuanto antes a la calle.

También habrá que redistribuir los espacios en casa para hacer hueco a todas sus cosas, que no son pocas (la hamaca, la trona, el corralito…). Se pueden ordenar mejor los armarios y hacer limpieza de cosas que ya no usamos, para conseguir nuevos espacios y poder guardar los regalos que le traerán durante los primeros días… aunque, ¡ya habrá tiempo de colocarlos!

Es útil llenar la despensa y la nevera con alimentos que no necesiten mucha preparación o cocinar algunos platos y congelarlos para el regreso, y así no tener que pasar mucho tiempo en la cocina a la vuelta de la clínica. Además, el padre pasará gran parte del día en la maternidad y no le quedará mucho tiempo para hacer la compra y cocinar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: serpadres.es]

Temas relacionados

Deje un comentario