Capriles: "Sueño con una Venezuela sin fusiles" - Lea Noticias

Capriles: «Sueño con una Venezuela sin fusiles»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, realizó un acto con la presencia de sus seguidoras "las mujeres del futuro y del progreso" desde el estado Monagas.

image

Durante su alocución el candidato presidencial dijo que "a mí me faltan dos mujeres en mi vida, mi primera dama y mi abuela que esta en el cielo" dijo para referirse al controvertido tema de ser el primer candidato presidencial soltero.

Continuó asegurando lo que ha venido diciendo en presentaciones previas que su bandera de gobierno es la educación. "Vamos a construir muchas escuelas. Yo sueño con una Venezuela donde no nos ofrezca fúsiles, sino libros para nuestros niños. Vienen mejores tiempos para nuestros estudiantes y docentes" sostuvo.

Ofreció un plan de gobierno dirigido a las jóvenes con embarazo precoz. He propuesto 130 mil centros de apoyo infantil para que las madres que deben salir a trabajar tengan donde dejar a sus niños".

"El 7 de octubre no vamos a decidir entre si alguien me gusta o no me gusta. Vamos a decidir entre un gobierno que defienda la vida de ustedes y la de sus familias, o un gobierno como el que tenemos" apuntó el candidato. El candidato dijo que este jueves 6 de septiembre estaba cumpliendo 8 años de haber salido de la cárcel.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

"La gente se desenamoró de este gobierno" señaló, durante su discurso reiteró sus críticas contra el gobierno que encabeza el presidente Hugo Chávez. El candidato dijo que espera poder cambiar la situación de los hospitales en Venezuela, de ganar las elecciones presidenciales, "yo no quiero que ruleteen a las mujeres que van a dar a luz de hospital en hospital".

"El gobierno anda metiendo miedo, diciendo que si gana el progreso le van a quitar las misiones. Yo soy incapaz de quitarle algo a alguien", indicó el candidato desde el oriente del país. "Este país lo han levantado las mujeres arrechas, que salen a trabajar a echarle pichón". Sobre el candidato presidente Hugo Chávez, "mire hermano usted se la pasa insultando a mi mamá, si quiere sígalo haciendo que yo aquí tengo mujeres de sobra para que me defiendan", puntualizó.

Sobre la posibilidad de que su posible gobierno que no  le guste a los venezolanos "si no soy un buen presidente, despáchenme" finalizó el candidato.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario