Capriles: Un pueblo movilizado derrotará a Nicolás - Lea Noticias

Capriles: Un pueblo movilizado derrotará a Nicolás

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El estado Sucre se convirtió en octava entidad visitada por el candidato presidencial de la unidad, Henrique Capriles, en una cruzada por el país. Desde Carúpano aseguró que para consolidar el triunfo en la venidera contienda electoral hacen falta tres cosas. “Debemos tener esperanza, fe en Dios y valentía. Si reunimos esas tres características el 14 de abril, un pueblo movilizado derrotará a Nicolás y su combo. Arranqué esta nueva cruzada por el futuro de nuestro país, es una misión de todos los venezolanos, porque Venezuela somos todos”.

IMG_0460

Capriles pidió a los jóvenes que se organicen para alcanzar el triunfo. “Los jóvenes son los que huelen y saben dónde está el futuro, saben buscar las mejores opciones y no es casualidad que donde llegamos están ellos y detrás sus padres, abuelos y demás familiares. Dios nos puso una fecha, no sólo solo para elegir un nuevo presidente, sino para que decidamos entre democracia o un gobierno autoritario, para decidir si queremos un gobierno justo o este que tenemos. El 14 de abril está en juego el futuro”.

El candidato de la unidad reiteró que el “grupito” que hoy maneja el país se cree dueño de Venezuela. “En 100 días de gobierno llevan dos devaluaciones, lo que significa que lo alimentos van a seguir subiendo producto de la inflación. Eso significa que estamos obligados a unirnos para sacar el país adelante, no podemos permitir que un grupito hunda el país. Vengo a invitarlos a que busquemos a muchos más para apoyar este proyecto. Me pongo al frete de este proyecto para que el pueblo tenga dinero en los bolsillos, que haya alimentos, que podamos dormir tranquilos y que podamos progresar”.

Acotó que la inmensa mayoría del pueblo venezolano no está de acuerdo con el odio ni las confrontaciones. “Tenemos enfrente un poder mentiroso, que no tiene escrúpulos, son capaces de chantajear con el dolor de los venezolanos. Nicolás ha mentido durante 100 días, se burla de sus seguidores. Frente a eso debemos decir que no, debemos imponer nuestra verdad contra la mentira. Les pido la oportunidad de construir Venezuela, es una tarea que realizaremos entre todos. Sientan que dentro de cada uno de ustedes hay un Mesías. Aquí no hay socialismo, ellos llegan al poder solo para robar, le interesó el pueblo al principio, pero se le olvidó de donde vienen, se les olvidaron sus hermanos. Estoy seguro que si hay un pueblo revolucionario, pero no son estos. Por eso nuevamente les digo que debemos abrir los ojos porque lo que está en juego es Venezuela”

IMG_0378

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

IMG_0416

IMG_0028

IMG_0104

IMG_0118

IMG_0185

IMG_0188

IMG_0220

IMG_0224

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

IMG_0240

IMG_0266

IMG_0292

IMG_0345

IMG_0361

Prensa Comando Simón Bolívar

Deje un comentario